martes, 25 de septiembre de 2012

Resumen de la serie Violetta

Resumen de lo que a pasado desde el principio hasta ahora en Violetta.
                                    Violetta:

Violetta es una chica muy tímida y llena de vida, pero es sobre protegida por su padre German, ella hereda una voz única de su madre, ya fallecida producto de un accidente, su padre heredo el amor a la lectura. Al regresar a Buenos Aires, Violetta se da cuenta que su papá se iba a casar con una mujer llamada Jade, Violetta saluda amistosamente a Olga y Ramallo que sirven en la casa. Violetta se escapa por un momento, y al salir corriendo resbala en un charco de barro, pero por suerte un chico llamado Tomas la alcanza a sujetar, y se enamoran a primera vista, ella le agradece por haberla ayudado. Mientras tanto en la casa llega Angie y le va a decir a German que ella es la tía de Violetta, pero no alcanzo a contarle, ya que el pensó que ella era la institutriz que había contratado para Violetta, ella le sigue el juego, al ver a Violetta ella la abraza cariñosamente, luego Angie le pide a Violetta que cante algo, ella lo hace y su padre al escucharla le dice que se valla al cuarto y conversa con Angie sobre que en la casa no se canta y le da todas las reglas que deven de cumplir todas las persona que vivían en la casa.
Violetta luego de u tiempo se dirige a ver las cosas nuevas que habían en Buenos Aires, al ver a unos jóvenes cantando y bailando ella entra al estudio y se da cuenta que ahí estaba Tomás, ella lo sigue y ve que tomas conversa con una chica llamada Ludmila, al ver que ella que lo estaba seduciendo,  Violetta se enfada y Tomás se da cuenta y trata de explicarle, pero ella sale corriendo y unos ciclistas casi la chocan, pero gracias a León no le pasó nada. Violetta empieza a tomar clases de piano en el ¨Studio 21¨.
Ya que Angie trabaja ahí siempre se escondia para que Violetta no se diese cuenta. Tomás luego de su audición, se da cuenta que Violetta tiene una hermosa voz y decide ir a verla y convencerla a que de la audición. Al ver a Violetta en la cocina le dijo que se inscribiera en el ¨Studio21”, ella le dice que no, pero él le sigue insistiendo, al ver que el padre de Violetta había entrado a la cocina, Tomás deja la hoja de inscripción en el mueble y se marcha. Violetta le miente a su padre cunado él se dio cuenta de la hoja, ella le dijo que era una inscripción para aprender sobre el origen del arte de la música, y casi le podría dar permiso para inscribirse, él le dice que lo tiene que pensar.
Violetta acepta y se inscribe para dar la prueba de baile y canto, para poder entrar al ¨Studio21” y se la entrega a Pablo que es el director del estudio, a la cual este la recibe, Pablo se dirigió a la oficina, donde estaba Angie y le dijo que Violetta se había inscrito, ella le dice que eso no seria nada bueno, ya que podría descubrirla, pero Pablo le dice que no puede solo pensar en ella, sino que también deveria de pensar en Violetta, ella admite que tiene razón.
El día de dar las pruebas de admisión Violetta estaba muy nerviosa, dio la prueba de baile, a la cual Gregorio el profesor de baile le dijo que estaba bien, pero luego en las pruebas de canto vio salir a una jovencita ll orando, ya que no había dado bin la prueba, diciéndole que eran muy exigentes, Violetta se asusta y decide no cantar, sus amigos Maxi, Francesca y Camila le dicen que no se preocupe y que todo le iba a salir bien y de que ello iban a cantar con ella, Violetta acepta y van a cantar.
Cuando llega el día de saber quienes han quedado, Violetta se dirige con León a ver, donde se junta con Tomas y ella se da cuenta que si a quedado, pero Tomás no, ella se puso triste, luego Veto le dice a Tomás que hubo un error en lo escrito y de que el si había quedado, Violetta se puso tan contenta que se abalanzo sobre él y le dio un gran abrazo, León al ver esto se puso muy celoso.
Juntaron a todos los chicos nuevos y a los de antes igual, ahí estaba Angie, Veto, Pablo y Gregorio, para darles la bienvenida a todos los chicos por un nuevo año en el “Studio21”, Violetta se da cuenta que Angie estaba ahí, sale corriendo y Angie la sigue, luego le explica todo y se reconcilian.
Violetta se hace de muchos amigos, y lo pasa muy bien con ellos, que son Maxi, Pato, Francesca, Camila y León. Ludmila le hace un mal juego a Violetta, haciendo creer que Tomás y ella se habían besado, Violetta se enoja bastante con él.
Francesca se la pasa peleando con su hermano Lucas. Maxi comienza a pololear a escondidas con la hermana de Andrés, pero a él no le gustaba esa idea, ya que ella era la única hermana que tenia y la debía proteger por petición de su familia, pero igual se dio cuenta y se enfado demasiado, Andrés le dice que deberían conocerse más y él acepta, al llegar al lugar acordado se da cuenta que lo que quería Andrés era boxear, Maxi con mucho miedo entra y comienzan a boxear, pero Maxi huía a todo los golpes y salió del lugar, Camila le dijo que haga lo que más sabe hacer, que es bailar, este lo izo y lo golpeo tan fuerte que quedo inconsciente. Luego Andrés le dice que puede pololear con su hermana, Maxi contento le fue a avisar ha su novia, pero esta le dijo que no quería estar con ningún hombre que halla golpeado a su hermano, el muy triste se va.
Tomás era muy observado por Gregorio, quien nunca lo dejaba tranquilo. A Pablo se le ocurrió de hacer un evento musical para demostrar el talento delos chicos, para eso tuvieron que escoger mediante una prueba de baile a algunas estudiantes, para poder escoger a la protagonista del evento musical, al final Ludmila y Violetta tuvieron que competir entre si, para escoger a una de las dos, fue seleccionada Ludmila.
Tomás y Violetta cantaron la canción << Tienes todo>> que la escribió Tomás pensando en ella, gracias a Francesca que al darse cuenta que Violetta también estaba enamorada de Tomás, ella los dejo cantar juntos. Un día Tomas trato de besar a Violetta, pero ella salio huyendo, llega a su casa y le dice a su padre que por culpa de el, ella le tenia miedo a todo y no se atrevia a hacer nada, y la trataba como a una niñita, German le dice que no es cierto y le dice chiquitita, ella enojada se va a su cuarto y Ramallo le dice a German que otra ves la había tratado como a una niñita. Angie v al cuarto de Violetta y conversan entre las dos y ella le dice que es normal sentir miedo en especial cuando va a ser su primer beso.
Violetta salió al restaurante, donde vio a Tomás, ella le explico d que ese iba a ser su primer beso y es por eso que salió huyendo, entonces él le dijo que para que fuese más romántico la invitaría a una cita, y ella aceptó.
  Todo en ese día iba bien, hasta que a Ludmila se le  ocurre enviarle un mensaje a Violetta mediante el celular de Tomas, diciéndole que la cita se cancelaba, Violetta al recibir el mensaje se sintió muy mal. Mientras tanto Tomás la esperaba en la plaza por un largo tiempo, y no sabia por que no llegaba nunca, al siguiente día en el Studio Francesca ve a Tomás muy triste y le pregunta que es lo que había pasado y él le dice que Violetta lo había dejado plantado, pero Francesca no lo podía creer, y fue a conversar con Violetta, y esta le dijo que él le había dicho por mensaje que la cita se suspendía y que no quería estar más con ella.
Violetta a darse cuenta que Tomás no la dejaba tranquila le miente diciendo que estaba pololeando con León, luego de esto Tomás supo que era una mentira, pero Violetta estaba muy confundida, ya que se había enamorado de los dos y no sabia a quien escoger. León lleva a Violetta a un lugar, donde la besa y desde ahí que están juntos.
Luego de algunos días, ya faltando poco para el evento musical, Tomas y Violeta cantan una parte de la canción << Voy por ti >>, donde Antonio el fundador del estudio se da cuenta de que les sale tan bien la canción juntos así que la dejo como remplazante de Ludmila, pero a ella no le gustó nada la idea, a si que armo un gran escandalo, donde Antonio le dijo que si no se comportaba como debía de ser la remplazaba artiro.
Unos hombres vienen a buscar a Ludmila i se la llevan, para que ella cumpla con el contrato que firmó. Violetta le dice a Pablo que no podrá remplazar a ludmila, ya que su padre se va a casar ese mismo día. Pablo hace una lista de las personas que remplacen a Violetta, y en eso sale seleccionada Camila.
Para el día de la presentación Natalia remplazó a Ludmila. Mientras tanto Violetta se vestía para la boda de su padre, él conversa con ella y esta le pregunta si él es feliz por el matrimonio y su padre le responde que él era feliz siempre que ella lo fuera, Violetta al oír esto huye hacia el Studio, Jade junto a Matías su hermano le dicen que Violetta había huido hacia el teatro, donde cantaría, pero cuando el papá salió a buscarla ya era tarde, ella ya había subido al bote.
Mientras tanto en el teatro todos los chicos estaban nerviosos, y Natalia se había desmallado. Gregorio hace una llamada a Pablo, engañándolo y diciéndole que Angie estaba en el hospital y que había tenido un accidente. Rato después, unos minutos antes que comience el evento llega Violetta y se cambia de ropa, colocándose el vestuario para bailar y cantar, mientras canta, su padre llega con Angie pero no los dejan entrar, Gregorio corta los cables de la escenografía, al termino de la canción, esta se cae y por suerte no paso nada y German no descubrió a Violetta, solo pensó que ella se había escapado para ver a su amigo Tomás.
Al siguiente día en el Studio Pablo renuncia y ponen a Gregorio como director, todos los chicos estaban tristes, menos Ludmila que era la más contenta.
Jade contrata a un detective o espía, para que siga y investigue todo sobre Angie, este detective recopila harta información sobre ella, pero no se las entrega hasta que le paguen el dinero, Ramallo al escuchar eso es él quien se lo compra y le entrega el sobre a Angie.
En el restorán de Lucas a la hermana de Natalia le pedían muchos autógrafos, ya que a Gregorio lo único que le importaba era la fama la integra en el Studio, Natalia al darse cuenta que su hermana Lena entra al Studio se sorprende mucho.
Los chicos estaban aburridos y cansados, ya que Gregorio los trataba muy mal y los separo en dos grupos los mejores que en ellos estaban: Tomás, Ludmila, Violetta, Natalia, Maxi y León, y en el otro grupo estaban: Francesca, Pato, Napo, Andrés y Camila. Sino fuese porque Lucas les dejo usar una sala en el restorán a Pablo, para que le diera clases a todos los chicos a escondidas, los chicos ya se hubiesen rendido.
Lena le decía a Natalia que no debía dejarse llevar por Ludmila, ya que ellano era nadie para tratarla de esa manera. Ludmila al tratar mal a Lena, Nati la defiende y desde ahí que ya no se junta más con Ludmila.
Jade intenta sacar el sobre donde esta la información de Angie, pero se encuentra con Lena y se le cae el sobre, Lena lo recoge y lo lee todo, intenta entregarle el sobre a Violetta, pero esta se va corriendo a su clase, luego al salir del Studio Angie se da cuenta que Lena tiene el sobre y le pide que se lo devuelva, y esta se lo entrega, conversan en el restorán y ella promete guardar el secreto.
Todos los chicos estaban artos de las reglas y de separ a los estudiantes, y decidieron demostrar sus talentos y que los oigan, para esto ellos llaman a un noticiario, y empiezan a bailar y cantar la canción << Ven y canta >>, Gregorio desde ahí prometió unir de nuevo a los estudiantes
En casa de Violetta Olga se dio cuenta que Violetta estaba en el Studio, y prometio no decirle nada a  German, a la cual este había salido de viaje, por un trabajo, y dejo a cargo a Jade, quien al llegar la hora de cenar obliga a Angie a comer en la cocina, al ver esto, Violetta la sigue, Ramallo, Olga y Matías también y Jade se queda sola.
Luego de todo lo sucedido, Pablo vuelve al Studio y los chicos están muy felices. En el Studio llega un chico nuevo que es Francés, este chico en muy introvertido, Violetta ayuda a Tomás a ordenar los instrumentos de la sala y León piensa que sucedió alguna cosa entre ellos dos. Luego de que Lena renunciara al Studio tras darse cuenta de que Gregorio la tenia ahí solo por los admiradores, Natalia y Maxi se han llevado muy bien.
Jade le da una noticia a Violetta, que el chico nuevo se queda en su casa, ya que es el hijo de una amiga de su padre, al principio Violetta se llevaba muy mal con Federico, porque ella lo veía como un chico introvertido, a Federico no le gustaba nada eso, así que el se presenta a Violetta y se isieron amigos.
En el Studio hay un realiti show, que se llama ´´ Talentos 21 ´´, en el cual aran un casting todos los que quieran participar en el, de esos participantes se eligiran a 8 , del cual solo quedaran 4, de ellos quedaran 2 y solo uno ganara. Para poder participar de él deven llenar una ficha con todos sus requisitos, al principio Violetta no se quería inscribir, ya que los gravarían y aparecerán en Internet, todo iba bien hasta que Ludmila trato de cobarde a Violetta, ella se enfada y para demostrarle que no era verdad se inscribe.
Violetta sube a ensayar la canción, Ludmila se aparece y la interrumpe todo el rato, Federico la trata de defender, Germán llama a Violetta y esta le contesta, conversan y Violetta se siente mal porque le esta mintiendo y se da cuenta que su padre a cambiado mucho, conversa con León de que ella se quiere salir del realiti, ya por su padre, él le dice que no se debe salir, pero debe contarle toda la verdad a su padre, Federico que había escuchado toda la conversación se acerca a Violetta y le dice que debe salirse del realiti. van con el director del realiti y le dicen que Violetta se quiere salir, León se niega y no la deja.
Ludmila al ver que Violetta le podría ganar, le rompe la ficha de inscripción. En el día de la audición todos la dan, Camila se había quedado dormida en el colectivo, ya que se había quedado hasta tarde ensayando la canción y el baile., a Voletta no la habían llamado, así que ella le pregunta al director que habia pasado, el le dice que la ultima ficha que el tenia era la da Camiola, pero al final ella puede dar la audiccion.
Los 8 elegidos fuero: Maxi, Francesca, Naty, Ludmila, Federico, Tomás, León y Violetta.

Jade oculta a su padre de la policia, a la cual se hace pasar por el jardinero de la casa. Y el padre de Violetta vuelve a Buenos Aires, Olga que estaba viendo el casting del programa, Germán casi descubrió a Violetta.    Federico le insiste a Violetta que le debe contar a su padre toda la verdad, y este le hace pasar un gran susto a Violetta.


Maroti el conductor del programa "Talentos 21", izo que cada uno de los 8 elegidos del realiti, mientras todo eso pasaba en casa de Germán luego de que Olga escuchara decir de parte de la policía que podrían arrestar a Matías, pero esta vez sin arresto domiciliario, Olga se lo cuenta a Germán, peo este al no creerle mucho, le pregunta a Jade y a Matías si eso era verdad, ellos le dicen que a lo que se refería la policía era por un problema que tubo hace tiempo y que ahora fue por un robo que tubo Jade, a la cual le habían robado una pulsera muy valiosa en la fiesta de compromiso, Germán no entendió mucho, ya que a él, a Olga ni a Ramallo los habían interrogado por el robo. El padre de Jade y Matías se viste de policía, el cual engaña a Germán, diciéndole que el los iba a interrogar.
Violetta le iba a decir toda la verdad a su padre, pero una joven se interpone y le pregunta casi ella es la chica del realiti, Germán le dice que eso no puede ser posible, pero la joven sigue insistiendo, hasta que Violetta le dice que ella no a estado en ninguno.
Violetta muy triste, estaba en el estudio, Tomas al verla así la abraza y la acaricia, Maroti al ver esto le cambia el sentido a la grabación, y la guarda.
En la casa de Germán el padre de Jade le confiesa a Matías que le era su padre, y que no lo acusara a la policía, ya que el había cambiado mucho. Federico fue grabado y respondio unas preguntas, el cual Maroti le cambio todo el sentido a lo que dijo, mostrándoselo a León, el cual se enfadó y también dijo algo y tambien le cambiaron el sentido, el cual cuando los chicos lo vieron pensaron que era verdad, y se enfadaron mucho, a León le mostraron el vídeo de Violetta con Tomas, el cual se enojó tanto que decidió terminar con Violetta, esta se pone muy triste, y le dice a León que seria mucho mejor si cada uno seguía su propio camino.
Mientras Violetta estaba en su habitación leyendo el diario de su madre se da cuenta que tiene una tía, ella asombrada va a contarle a su padre, pero Angie la quería detener, pero no pero no lo logró, al llegar donde estaba su padre le pide una explicación, del porque que no le había dicho nunca que tenía una tía, Germán queda sorprendido, Violetta le dice a su padre que quería que investigara cosas de su tía Angel.
En el Studio Angie conversa con Pablo sobre que Violetta se había dado cuenta que tiene una tía, y le decía que tenia mucho miedo que Violetta descubriese que ella es su tía, Pablo la interrumpe y le señala la cámara, luego van a al lugar donde están todas las pantallas, para pedirle a Maroti la grabación de la toma sobre el secreto, al no dárselas ella decide contarle toda la verdad a Violetta, entra muy acelerada, se acerca a ella y le dice muy lentamente, pero antes de terminar la frase aparece por la ventana Beto y Pablo con la cinta, ella Angie termina la oración con una mentira, diciéndole que ella es su institutriz, también su profesora y que no podría botar por ella, Violetta se extraña mucho, preguntándose casi solo por eso se había puesto tan nerviosa y acelerada. 
Angie y Pablo le preguntan a Beto, del porque que sabía todo eso y de como consiguió en caset donde estaba toda la información, este les dice que él estaba esperando a Maroti, y como estaba viendo la pantalla, al verlos juntos decidió escuchar, Gregorio estaba escuchando mediante la puerta, al salir Angie y Pablo, este le pregunta de que cosa estaban hablando Angie y Pablo, Beto le dice que Angie quería que Pablo se inscribiese en un concurso de cocina.
Angie al llegar a casa se encuentra con Germán que esta sentado en el dormitorio de Violetta, ella se acerca y le pregunta casi le pasa algo, él le dice que solo sentó ahí, para recordar a Violetta y que no sabia cuando se le había escapado de las manos, y porque del que ellos estaban tan distanciados, ella le dice que no lo logra entender a lo que se refería, él le dice que lo sabe perfectamente, ella le dice que no podrían estar juntos, él le pregunta casi es por Jade, pero Angie le dice que no es por ella ni por Violetta.
Francesca y Maxi siguen muy enojados, ya que por culpa de un vídeo modificado Francesca piensa que Maxi dijo esas cosas , para ganar más audiencia.
Violetta que estaba aburrida de Ludmila, al juntarse con Camila y Francesca imita a Ludmila, al ver esto la graba y sube este vídeo a la web, para que Violetta no tuviera ningún seguidor y perdiera en la selección de puntaje de los seguidores, las personas al ver el vídeo van donde Violetta y la empiezan a molestar, León y Tomás al ver esto se acercan a ella y la llevan dentro del Studio. Mientras tanto Broadway y Camila se declaran el amor que sienten desde hace tiempo, y el le pide pololeo, ella acepta muy contenta. Francesca para tener más audiencia empezó a entregar fotografías a toda la gente que estaba afuera del Studio, al encontrarse con Camila le dice que le ayude, Camila le trata de contar que ella y Broadway están juntos, al entrar al Studio todos pensaban en como ayudar a Violetta con lo del vídeo, pero de repente empiezan a discutir y luego siguen todos, hasta que Broadway los hace entender que todo lo que trata de hacer el realiti con los vídeos era separarlos. Francesca se acerca a Tomas para contarle que Ludmila fue la que subió el vídeo, para sacar a Violetta del realiti.
Violetta estaba en su habitación entra Olga que le trae un pedazo de torta, Olga se vuelve loca por lo del vídeo, Angie al escuchar los gritos les dice que conversen más bajo, Olga se va y Angie se despide de Violetta y sale de la pieza, Violetta al darse cuenta e lo del vídeo hace una grabación disculpándose por el comportamiento en el vídeo y sobre lo del realiti que era una pena que tuviesen que haber copuchas y cosas así.
León llega a la casa de Violetta, Federico le abre la puerta y le dice que Violetta no estaba porque salió con su papá.
Violetta tubo la puntuación baja, de los quitos, los 4 seleccionados que ganaron esa ronda fueron Ludmila, Tomas, Federico y León.
Andrés se da cuenta que Broadway era el espía de Gregorio, este lo negaba, pero Andrés no le creyó, se va a contárselo a todos los chicos, pero ellos no le creyeron, y menos Camila, pero cuando le preguntaron a Broadway él se va corriendo y en ese momento verificaron todo lo que eles había dicho Andrés. Los chicos se enojan mucho con Broadway y en especial Camila quien aun estaba sorprendida, ya que pensaba que él estaba pololeando con ella para sacarle información. Pablo les da un ejercicio donde los chicos se dividen en dos grupos, estos son: Maxi, Broadway, Brako, Napo y Andrés y el otro grupo está conformado por: Francesca, Camila, Naty y Violetta. El ejercicio se trata de que cada grupo debe componer una canción de género Pop. El grupo de los varones decidieron componer solos la canción sin Broadway, Camila se acerca a él y le dice que fue muy tonta por haber caído en la trampa, él le dice que no tenía otra opción, ya que Gregrio le había dicho que si no es su espía lo echaría del Studio y lo mandaría de regreso a su país, ella le dice que siempre hay una elección, y se va.
Tomas encuentra el celular de Ludmila y ya que sospechaba de ella se lo entrega a Francesca, ella lo recibe y se junta con Maxi y Brako, buscan el vídeo en el celular y lo encuentra, luego de esto se dirigen a subir el vídeo a Internet. Luego le cuentan a Violetta lo que hicieron, ella se los agradece y le dice que no debieron de hacerlo, ya que a ella no le importaba estar en el reailiti, ya que al estarlo sentía mucha presión, pero ellos le digieron que era para limpiar su nombre y para que se dieran cuenta de la persona que es Ludmila. De repente llega Olga, para alegar del porque que echaron a Violetta, Violetta se pone muy vergonzosa y cuando llega Angie salen los cuatro con Federico, al llegar cercan de la casa de Violetta se dan cuenta que hay varias persona gritando el nombre de Violetta, ya que querían que volviera al realiti, Federico para que la dejaran en paz les dice que esa no es la casa de Violetta, que era la casa de él y que les habían dado mala la dirección.

León decide dejar el realiti, ya que como era injusto lo que le hicieron a Violetta y como ella tubo 5 lugar, decidió que ella siguiera en el reáliti en vez de él, esto fue gravado y puesto en Internet.
Violetta al ver le vídeo se niega a entrar al realiti, León la llama y ella le pregunta del porque que izo eso, él le dice que lo izo porque no podía estar tranquilo si seguía pensando en lo que le hicieron, ella nuevamente se niega a entrar, y el le dice que ella es la que debe tomar su propia decisión.
La llama Maroti por teléfono, para pedirle que se integre de nuevo al realiti, ella se niega y le corta. Tocan a la puerta y Olga abre, y ve que están ahí todos los conductores del realiti, ella los trata mal, hasta que Maroti le dice que a lo que vienen es para que Violetta acepte volver al realiti, ella se da cuenta y otra vez les dice que no.
Violetta nerviosa cominza a cocinar y deja todo cochino, su papá le pregunta que es lo que le pasa y ella le responde que es porque tenia problemas con León, y él le dice que nunca salga con un chico, ya quie iba a tener muchos problemas. Violetta sale a comprar harina y al abrir la puerta se da cuenta que ahí estaba Maroti con los demás, y le dicen que no se iban a ir, hasta que ella aceptara entrar de nuevo al realiti, ella al ver que su papá podría darse cuenta, acepta y luego Maroti quería hacerle unas preguntas a Violetta, ella se negaba, y Olga al ver que no la dejaban tranquila ella le dice a Maroti y a los camarografos que si no la dejaban tranquila ella les iba a mostrar quien es en realidad, y les cierra la puerta.
En el Studio 21, estaban todos los fa-ns de los elegidos, y al aparecer Ludmila le empiezan a decir cosas malas y feas con respecto al vídeo, Ludmila se dirige a su casillero, mientras ella decía que iba a tener muchos admiradores, abre el casillero y cae agua de él, Ludmila se enoja bastante, mientras que Naty se reía bastante, los camarografos y Lucas la estaban grabando, ella se enoja aún más y casi vota la cámara.
Antonio muy enojado por lo ocurrido, se dirige a hablar con los chicos, diciéndoles que aunque tengan diferencias entre ellos no debieron de haberle echo tal cosa a Ludmila. Ludmila decía que la culpable debió de haber sido Violetta, León y los chicos le dijeron que eso era imposible, ya que Violetta no estuvo en el Studio. Gregorio le dijo a Broadway que debía encontrar al culpable, él no tubo otra opción que aceptar.
Camila se acerca a Maxi y le cuenta que ella fue la que puso el agua en el casillero de Ludmila, justo en ese momento pasó Broadway y la escuchó, ella al darse cuenta que él se va donde Gregorio, al llegar a la oficina vio a Broadway conversando con Gregorio, pero él no le había dicho que ella fue la culpable, sino que se echó la culpa a si mismo.
Mientras tanto en la casa de Violetta, Ramallo contrata al mismo detective, para que busque información sobre Angel la tía de Violetta, en ese momento Angie y Violetta llegan a la casa y el detective señalando la misma dirección donde estaban las dos le dice a Ramallo que ahí esta la tía de Violetta, Ramallo quda muy sorprendido y le dice a Angie que necesitaba conversar con ella a solas en la oficina de Germán, y ella acepta, al entrar él le ofrece asiento, pero ella le dice que no quería, él le dice que ya sabía que ella era Angel, ella muy sorprendida le dice tristemente que ella no quería provocar esta gran mentira, ya que no quería que Germán se llevase lejos a Violetta, y que cuanto antes le iba a decir toda la verdad a Germán y Violetta, ella se iba a ir, cuando Ramallo le dice que no se preocupe, ya que él la entendía, y que no le iba a decir na da a Germán ni a Violetta y le da la bienvenida a Angie.
Por la noche Ludmila se dirige a la casa de Violetta, golpea la puerta y abre Violetta, preguntándole el porque que estaba ahí, ella le dice que buscaba a Federico, él a l llegar le hace la misma pregunta, luego de conversar el se dirige al comedor, donde Ludmila aprovecha de abrir la caja, dejando caer su contenido que eran cientos de pulgas y se va, rato después todos comienzan a gritar y a rascarse el cuerpo, ya que las pulgas los habían picado, se desvelan toda la noche, de tanto susto que tenía Angie, que se tiró en sima de Germán, sin soltarlo nunca.
 Por la mañana en el Studio Ludmila estaba muy contenta, y Naty le pregunta del porque que estaba así de alegra, y ella le responde que es porque gracias a la broma de las pulgas, Violetta y Federico no iban a asistir hoy a clases.
Violetta muy casada baja las escaleras y se tira en el sillón, mientras que Ramallo se pregunta que quien pudo haber echo tal cosa, al mismo tiempo Olga y Violetta dijeron que fue Ludmila,
Federico baja las escaleras, preguntando de el porque que estaban con esas caras tan deprimidas, y German le pregunta si acaso no sintió lo de las pulgas en la noche, él le dice que no, porque se durmió con la música, Violetta se da cuenta que ya era muy tarde y se va junto a Angie y Federico.

Violetta estaba sentada en l escenario rascándose los brazos y las piernas, cuando Tomás entra y le pregunta que es lo que pasó, ella trata de explicarle, hasta que vio a Ludmila riéndose, la enfrenta diciéndole casi todo esto le paresia muy gracioso. 
A la hora de cantar cundo le tocaba el turno a Ludmila, Violetta tenía bastante sueño, ya que solo puedo dormir media hora en toda la noche, Violetta se queda dormida en el hombro de Federico, pero se ladea y cae al piso, todos los camarografos la empiezan a grabar, Ludmila se enoja mucho, ya que Violetta le había robado cámara.
Fue el turno de que cante Violetta, donde cantó En mi mundo, Ludmila se puso histérica, ya que Violetta le podría ganar. Al contar los botos el primer eliminado fue Tomás, y el primer seleccionado fue Federico, y la segunda seleccionada fue Violetta.
En la casa de Violetta, el padre de Jade tomó el celular de Ramallo, para llamar a lo Japoneses, para cambiar la cuenta del banco, para depositar los 5 millones de dólares.
Ramallo y Germán se dan cuenta de lo del robo, informandolo a la policía, y contándole que podría ser el jardinero, pero la policía no localizó, ya que el nombre no existía, Matías decide escapar de la casa, ya que la policía lo podría tomar como sospechoso del robo, este al salir de la casa, la policía lo atrapa y se lo llevan, Germán pregunta del porque que se lo llevaban, y la policía le dice que Matías tiene antecedentes criminales, Germán le pregunta a Jade si ella sabía lo de su hermano, pero este le dice que no, que se lo había ocultado, para que no se preocupara, y se lo llevan detenido como sospechoso.
Mientras tanto en el Studio los chicos del ejercicio de Pablo estaban discutiendo, ya que no se podían poner de acuerdo con la canción que iban a presentar para el ejercicio.
Violetta camina asia el Studio, cuando ve  que León estaba conversando con Ludmila, pero al asercarse un poco más, escucha que él le decía que era una chica engreída, dominante, y muchas cosas otras cosa malas sobre ella, pero lo que Violetta no sabía es que León no le estaba diciendo eso, sino que como Ludmila le dijo casi se acordaba de lo que pensaba antes de Violetta, él dijo todo lo que pensaba de ella y luego dijo que eso lo había dicho porque no la conocía verdaderamente.
Tomás y Francesca quedan de estar juntos y contárselo a Violetta, Tomás se va a contarselo, y al entrar en una de las salas de música la ve llorando, ella le dice que la deje sola, pero él insiste en ayudarla, ella va donde él y lo abraza, luego le dice que ella confía en él, pero necesita estar sola y se va. Camila vio que Tomás y Violetta se estaban abrazando, ella va a contarle a Francesca. 
Francesca entra a la sala de música donde estaba Violetta, y Violetta le pide que canten juntas la canción Junto a ti  esta acepta y cantan juntas, al terminar la canción Francesca no halla como decirle a Violetta, pero Violetta divina, y Francesca le dice casi todavía siente algo por Tomás, Violetta se enoja, ya que ella pensó que la cancio´n que habían cantado fue de verdad, y se va.   
Violetta estaba en su pieza, entra Olga, trayéndole la once y felicitándola por haber pasado a la semifinal, cuando Violetta dice que no lo diga tan fuerte porque papá la podía escuchar, justo entra Germán, les pregunta que es lo que él no podía escuchar, y a Violetta se le ocurre decirle que Olga la quería como su preferida, y que no quería que él se pusiera celoso, y Germán le dice que igual se puso un  poco celoso, Olga se va para preparar la cena, y Germán, al ver que Violetta que estaba un poco triste, le preguntó casi recordaba como le hacía pasar las penas, y ella se niega, pero él le empieza a hacer cosquillas, mientras entra Angie y Violetta le dice que la ayude, y ella le comienza a hacer cosquillas a Germán, Violetta toma una foto y Angie con Germán se quedan mirando un rato, y Germán se va de la pieza, Violetta le dice a Angie que algo pasa entre ellos dos y Angie le dice que no,y que también baja a cenar. León llama por teléfono a Violetta, esta le contesta y le dice que le quería decirle,  pero él no entendía porque se había enojado con él, y ella le dice que había escuchado la conversación que tubo con Ludmila, y le corta.
Violetta sale del Studio, Germán va para allá, a buscar a Angie, esta al ver que podría descubrir a Violetta, lo intenta llevar a otro lugar, pero él no quiso, y le empezó a mostrar unas imagines, ella al desesperarse lo bes en la boca, Violetta al verlos besándose, sale corriendo y se esconde, Angie lo deja de besar y él le pregunta porque lo besó, pero ella le dice que no podía hablarle de eso de eso ahora, porque tenía que ir a buscar a Violetta a su clase de piano.
Entra Angie al Studio, y se dirige a la sala, donde estaba Violetta, Violetta le recuerda lo del beso con su padre, Angie le dice que fue solo para despistarlo, ya que la podría descubrir, Violetta le dice que se le podría haber ocurrido hacer otra cosa, Pablo entra a la sala, Angie al verlo se voltea, para no mirarlo fijamente a los ojos, Violetta le pide el bolso a Angie, esta se lo tirapor la espalda, Pablo encuentra muy extraño la forma de actuar de Angie, ya que Violetta se había ido, él decide besar a Angie, pero antes de alcanzar, llega Gregorio y le dice a Angie que no es bueno que se bese con alguien afuera del Studio ya que le da mal ejemplo a los estudiantes, luego de que Gregorio se va, Pablo le pregunta a Angie si lo que dijo Gregorio era verdad, ella le dijo que si, pero él no la dejó explicar todo lo suceso y se va, Angie queda muy triste.
Jade al darse cuenta del día de la final del concurso, programó una fundación, para donar dinero a los más necesitados, solo hizo esto para perjudicar a Violetta. Violetta al llegar a su casa, Jade le dice lo del panorama, Violetta no deseaba ir, pero su papá la obligó, ella le dice que mañana tiene un examen con el profesor de piano, Germán le dice que eso no es importante, pero debe ir por obligación con toda la familia, Violetta se dirige a su cuarto, donde le envía un mensaje por celular a Angie, llega Angie y se dirige al cuarto de Violetta y ella le pregunta que es lo que pasa, Violetta le dice todo lo que planeó Jade, Angie le dice que le mienta a su padre, diciéndole que tiene un examen de piano, Violetta le dice que ya le dijo a su padre sobre eso, pero tampoco la dejó.
Por la mañana, Violetta estaba decidida a contarle toda la verdad a Germán, pero Federico y Angie no la dejaron, ya que era un mal momento para contarla, Federico le dijo a Germán que Violetta se sentía mal, ya que estaba enferma del estómago, su padre le dice que se quede en cama, luego de un rato, Violetta baja y tocan la puerta, al abrie se da cuenta que es Tomás, él venía para conversar de lo que pasó con Francesca, También llegó Francesca, su padre estaba llegando a la cocina, para que él no los viera, los esconde detrás de una muralla, su papá le pregunta que es lo que hace ahí, ella le dice que bajó a buscar algo para comer, luego que Germán se va a otra sala de la casa, ella saca a los chicos, y les dice que luego conversan.
En el Studio Ludmila le pregunta a Maroti que sucedería si Violetta no se presentaba en la final, él le dice que ella tendría que tomar su lugar, ya que es la que sigue con más votos.
Ya que Violetta aún no había llegado, al Studio, Ludmila tomó su lugar, pero justo en ese momento, Violetta llegó, Gregorio le dice que participe, Ludmila conversa con él y le pregunta del porque que dejó que Violetta concursara en vez de ella, él le dice que es porque Violetta es mucho mejor que ella y es la única capaz de ganarle a Federico, luego de cantar Violetta se dirige a su casa, ya que su papá podría llegar en cualquier momento.
Al llegar a casa, entra a su habitación y se da cuenta que ahí estaba su padre, él le dice que le diga en donde estaba, ella le dice que le es muy difícil contarle toda la verdad, el padre le dice que ya sabe la verdad, que se escapó de la casa para dar el examen de piano, ella trata de decirle que no era eso, pero él la interrumpe, diciéndole que confió en ella y que ya no le cree y se va.
En el Studio, Lucas decide subir un vídeo, donde canta él con Rafa, luego al escuchar que alguien venía y lo podía ver, se esconde y entra Gregorio, para arreglar los votos, para que gane Violetta, luego sale de la sala.
Lucas comienza a grabar a fuera del Studio, diciendo cosas buenas del vídeo que acabó de subir, de repente llega Maroti, quien se enoja mucho por el vídeo que subió Lucas al programa, él le dice que el vídeo tenía muchas visitas, Maroti dice que no le interesa, Lucas le dice que tiene información muy valiosa y que le podría servir mucho, y le dice lo que izo Gregorio con los votos.
Violetta estaba pensando en una sala del Studio, cuando entra Angie, y comienzan a conversar sobre lo ocurrido con su padre, Violetta le dice que no quiere perdérlo, Angie le dicen que entre los dos están iguales, porque ninguno quiere perder al otro, Violetta le pregunta a Angie si lo que dijo lo izo pensando en Germán, ella le dice que si y Violetta se inclina a abrazarla.
En el momento de elegir al ganador del concurso todos estaban muy nerviosos, pasan a delante los dos finalistas, Violetta y Federico, Antonio pasa adelante a decir el nombre del ganador, y el ganador es Federico, Gregório quedó anonadado, ya que la ganadora debía de ser Violetta no él, y seguía diciendo que él no podía ganar porque no es alumno del Studio.

Mientras tanto en la casa de Violetta, Olga estaba muy alterada porque Violetta no había ganado el concurso.

Los chicos del Studio tratan de juntar a León con Violetta, ya que ambos se extrañan, pero no se atreven a decirse entre si, porque piensan que no quieres.

Veto le entrega la cinta donde está la conversación entre Pablo y ella sobre él secreto, Angie lo recibe y lo guarda en su bolso, Ludmila que escuchó toda la conversación, decide robar la cinta, la saca y la lleva donde están todos los computadores, la pine y lo ve todo, decide mostrárselo a Violetta.
Violetta mientras caminaba por el pasillo, empieza a conversar con Federico, él le dice que debe volver a Italia, para ver que va a hacer ahora que ganó el concurso, ella le dice que lo va a extrañar mucho, Violetta recibe un mensaje que decía que León se quiere juntar con ella en la sala de canto, ella va, pero lo que no sabía es que todo era una trampa de Ludmila, para mostrarle la grabación, Violetta al verla se pone muy triste, Violetta le dice a Angie que como le pudo hacer esto y se va llorando, Angie se de cuenta que Ludmila fue la culpable, y le dice que esta vez había ido demasiado lejos.
Violetta sale caminando por la vereda, recordando varias ocasiones que pasó con Angie.
Antonio saca del rol a Gregorio, quien ya no es el director del Studio, sino que ahora es profesor de baile, dejando como director a Pablo, Pablo y Angie le dicen a Ludmila que por lo que izo la deberían de haber expulsado, pero en vez de eso la suspendieron por 3 días.
Violetta llega muy triste a casa, Angie también, Violetta se encierra en su cuarto, rato después entra Angie a la habitación de Violetta, se disculpa y le dice todos los motivos del porque que le mintió, para estar serca de ella, Violetta la perdona y se abrazan.
Violetta y Angie se acuestan en la cama y Angie le cuenta a Violetta algunas cosas que hacía cuando era chica.
Tomando desayuno en la mañana, llega Violetta y saluda a todos y le dice Ángeles  y luego le dice a Olga y Rammallo, que ya sabe todo lo  de su tía, y que el único responsable era su papá, justo en ese momento llega su papá y le pregunta que de que es responsable ahora, ella se levanta, pero su papá le dice que debe terminar de tomar desayuno, ella le dice que ya terminó, y él le dice que aún le falta tomar él café, el cereal, Violetta se sienta y le dice casi acaso ahora le iba a decir lo que debiese comer y lo que no, se para enojada y se va a su cuarto, su papá llega y le pregunta que es lo que pasa, discuten pero al final se abrazan.
En el Studio discuten Gregorio y Pablo, ya que Gregorio no quiere aportar en el Studio.
Los chicos discuten por la canción, que no saben si hacerla del programa o sin él.
Maxi y Andrés buscan polola, ya que todos sus amigos y amigas ya están pololeando.
Avisan a todos los chicos que Ludmila fue suspendida por 3 días y que el director ahora es Pablo, todos están contentos por eso y Pablo da un buen discurso.
Angie le dice a Pablo que Violetta y ella guardan el secreto, Pablo se asombra y a la vez se enoja un poco, porque no entendían del porque que las dos le estaban mintiendo a Germán.
Violetta le cuenta a Francesca, Camila y a Federico que Angie es su tía , ellos le dicen que debería de decirle toda la verdad a su papá, abrazan a Federico, y todos lo van a extrañar.

Angie llega a casa, Germán le pregunta si está así por lo que sucedía entre ellos, ella le dice que no, que es por otra cosa y él le dice que no le puede decir, entra Jade la interrumpe y le dice a Angie que si o si se va a casar con Germán, Angie le dice que aunque se casen, nunca se va a separar de la vida de Violetta y de Germán.
Ludmila llega a casa de Violetta y golpéa, ella abre y le pregunta que es lo que quiere, Ludmila le dice que se viene a disculpar por lo que había hecho, se acerca Germán, Violetta sierra la puerta y se va yendo, Germán no la deja y le pregunta porque se comporta de esa manera y que es lo que le pasa, ella le responde de que es porque canta y baila, él le dice que no le gusta eso, y ella le responde que ya lo sabía.

Luego tomando desayuno, Violetta discute con su padre, y le dice que es un cínico  y muchas tras cosas más, porque no la dejaba conocer a su abuela y a su tía. En el dormitorio de Violetta, Angie le dice a Violetta que no debería de portarse así con su padre, y que si seguía comportándose así le iba a contar toda la verdad a su papá.

Violetta sale con Angie, dirigiéndose al Studio, se encuentran con la abuela de Violetta, empiezan a conversar y a contarse diversas cosas.

Ludmila al querer saber todo lo que pasaba en el Studio, y saber a quienes le caía bien, izo que Naty se colocara un audífono  donde ella le diría todo lo que debe decir y una camarita, para ver todo lo que sucedía, Naty se hacerca a los chicos, ya que Ludmila se lo dijo, para saber de que estban conversando, los chicos le preguntan a Naty si sabía el porque que suspendieron a Ludmila, Ludmila le dice a naty que le digiera que fue porque no pueden reconoser su talento, Naty lo dijo tal cual y los chicos no entendieron luego ella les dijo que se refería a Ludmila.

En la casa Angie al abrir la puerta, golpea la cabeza de Germán con ella, Angie se acerca a él, para darle un poco de agua, porque se suponía que estaba desmayado, él la besa, esta se enfada, pero a la vez riéndose, él se le acerca y ella le tira un baso de agua.

En el Studio Pablo y Antonio dicen quienes son los protagonistas para él acto, el protagonista masculino es León y la protagonista femenina es Violetta, Ludmila grita por el auricular, Naty se enfada y lo tira contra el piso, y lo pisa varias veces, los chicos del Studio le preguntan que es lo que le pasa, ella dice que se le había metido un mosquito en el oído, pero que ya lo mató.

León y Violetta conversan de lo que sucede entre ellos, también diciéndose que deben de ser profesionales con lo del acto y que él tampoco quiere nada con ella, León sale y entra Francesca, al ver que Violetta estaba triste, le pregunta que es lo que le pasa, ella responde que recuperó a su abuela, pero perdió el amor.  

Los carabineros llegan a casa de Violetta, les dijo a Ramallo y a todos los que estaban ahí que con los 5 millones de dolares que habían robado, lo que fue comprado es un vestido de novia y una pista de autos.

Maxi conversando con Andrés, le confiesa que todavía sigue enamorado de Naty, justo Naty que iba pasando por ahí y cuando escuchó esto y se puso muy contenta.

Los chicos discute, porque Camila se mete entre las decisiones de la banda, León dice que para que no sigan peleando que lo mejor sería que la banda se separara.

La abuela de Violetta decide contarle toda la verdad a Germán, toca la puerta de la casa y abre Olga, ella no entiende del porque que está ahí  ella le dice a lo que viene, llega Violetta y Angie, y también les dice a lo que viene  Olga se pone nerviosa, y les dice que ahí viene Germán, él entra, pero Violetta, su abuela y Angie se alcanzaron a esconder.
Los chicos deice que no es buena idea terminar con la banda, Broadway decide irse de la banda, ya que los chicos dicen que se pelean mucho por las cosas que hace Camila.

Violetta dice que lo que ella desea es cantar, bailar y decidir las cosas por ella misma, y convenció a su abuela, de no contarle nada todavía a su padre.

Broadway conversa con Camila, Tomás y Francesca, de que se salió de la banda, Camila ya que aun no entendía el motivo, los chicos le dijeron que tal vez renunció por defenderla a ella.

Germán y Angie conversan, mientras Violetta y su abuela tratan de salir, y o logró.
Angie y la abuela de Violetta conversa, su madre le dice que se esta enamorando de Germán, Angie lo trata de negar, y de explicarle de que Germán es un buen hombre y que no le diga nada a Germán hasta que Violetta haga la muestra.
Violetta conversa con Francesca de lo pasó con su abuela, de repente empieza a escuchar una música de un piano, corre abre la puerta y ve a León y comienzan a recordar cosas entre ellos, pero solo era un sueño, que los dos lo tuvieron.

Angie y Germán por la noche no podían dormir y comienzan a conversar sobre lo del secreto de su abuela, llega Violetta se pone contenta al verlos de la mano y juntos, Germán se va y empiezan a conversar entre las dos.

En el Studio, los profesores discuten sobre como va a ser la muestra, y de que no quieren nada tan formal como un acto.

Los chicos se aflijen, al saber que extrañan mucho a Broadway en la banda, llega Camila y se disculpa por lo que izo y que ojala pudiesen hacer que Broadway entre de nuevo en la banda.
Francesca y Violetta conversan sobre el amor que aún siente por León y Francesca le dice que debería de conversar pronto con él. Violetta despierta, y no pudo dormir, por estar pensando en la canción y en el sueño.

Loas chicos le piden a Broadway que vuelva a la banda y que Camila les había pedido que vuelva a la banda, y que prometió de no meterse nunca más.
Ludmila se mete en la sala de baile, Gregorio se da cuenta y le echa de ella.

Broadway decide volver a la banda pero con la condición de que tomen en cuenta las opiniones de Camila.

Violetta trata de tocar la música que había escuchado en el sueño a León, al no poder decía fuerte no puedo, León se acerca a ella, pero no se atreve a tocarla y se va.

Naty trata de escribirle una carta a Maxi, llega Ludmila y la interrumpe, contándole las cosas que podría hacer para entrar al Studio.
Naty le deja la carta en el casillero de Maxi, Ludmila la toma y se la lleva, Maxi también le deja una carta a Naty, pero Ludmila también la sacó.

Maxi va a su casillero y encuentra una carta, donde Ludmila le escribió cosas malas de él, asiéndose pasar por Naty, él se enoja y a la vez se siente mal.

Germán abre la puerta y Angie se hace como que la golpeó y también se hace la desmayada, Germán busca agua y la bebe, luego se acerca a Angie, le va a dar respiración de boca a boca y ella antes de que pasara eso se para y ella le dice que no se siente nada bien  que le mintieran con algo como eso, ella le dice que por favor no le tire agua, pero él en vez de eso se acerca a ella y la besa en la boca.

Violetta conversando con Francesca escucha la misma canción que había escuchado en su sueño, abre la puerta y ve a León, le pregunta porqué y él le dice que también tubo el sueño, empieza a tocar el piano y juntos comienzan a cantar la canción de su sueño, luego de terminar la canción, León le dice a Violetta que es mejor que estén separados, para no lastimarse, luego él se va.

Mientras tanto en la casa, Germán deja de besar a Angie, y comienzan a conversar, llega Jade y Angie se va, para que conversen tranquilos.

Angie llega al restaurante , entra a la sala, donde los chicos ensayan, conversa con Pablo, pero cada vez que debía decir su nombre, le decía Germán, él le decía que se llamaba Pablo no Germán, Angie recibe un mensaje de su madre, que decía que la necesitaba ver, le dice a Pablo que se debe ir.

Mientras tanto en el Studio, Violetta estaba muy triste, llega Tomás y la ve con los ojos llorosos, él la abraza y León al verlos sale rápidamente, Tomás lo sique y llegan hasta el restauran, donde estaba Francesca con su hermano, Tomás le trata de explicar a León lo que vio del abrazo entre él y Violetta, pero no le creyó y se fue, Francesca le pide explicaciones a Tomás, pero no se las cree y se dirige al Studio muy enojada.

Conversando con su madre, Angie le confiesa el amor que siente hacia Germán, ella le dice que es imposible, pero Angie le dice que uno no elige de quien enamorarse solo pasa, Violetta que justo pasaba por ahí, lo escucha, Germán la ve y al darse cuenta que cerca de ahí estaba la abuela de Violetta, la saca de ahí y se van.

Luego en el Studio Violetta le pregunta a Angie si la iba a ayudar con lo de la muestra, ella no le contesta, Violetta le insiste y Angie le contesta esta vez, Violetta le pregunta que porque está tan distraida, ella le dice que no es por nada, Violetta le dice si acaso es por algo que pasó con su padre, entonces llega Francesca y Violetta al verla tan enojada le pregunta que es lo que le psa, ella le dice que como se le ocurrió haberle hecho eso, y se va.

Luego Francesca se encuentra en una sala, Camila y Violetta se acercan a ella, preguntándole que es lo que le pasaba, ella le dijo que fue porque Violetta le quería quitar a Tomás, Violetta le dice que eso es ridículo, ya que solo son amigos y nunca le haría algo así, Francesca le pide disculpas por haberse puesto tan celosa y por haber desconfiado de ella y las tres se abrazaron.

Maxi va caminado por el parque, se le caen los libros, Naty le pregunta casi lo ayuda, pero él le dice que él hipopótamo reparo puede solo, ella le dice que es lo que le pasa, él le dice que es por lo que estaba escrito en la carta, ella le dice casi le había gustado y que la escribió conb todos los sentimientos que tiene hacia él, Maxi le dice que acaso siente asia él todo eso, ella no lo entiende, Maxi le da la carta y le dice que e spara que lo recuerde, ella la lee y dice "ya verá", se dirige donde Ludmila la reta y se enoja con ella.

Germán termina con Jade. Violetta mientras conversaba con Angie tocaron el tema de que es su tía, Jade y Matías las escuchan y quedan sorprendidos.

Tomás y Francesca terminan, por los celos de ella, y porque Tomás todavía siente algo por Violetta.
Naty termina de ser amiga con Ludmila, porque ella quiere tener un novio, pero Ludmila bo la deja.

Matías quiere decirle todo a Germán, pero Jade no lo deja, y le dice que las cosas toman un tiempo.

Tomás choca y se le caen varios papeles, Violetta conversa con él y él le cuenta que terminó con Francesca por los celos y que no le cree, Violetta le dice que lo mismo le pasó con León, llega Camila y conversa con Violetta y el dice que Francesca no debería de haber hecho eso, ella le dice que tal vez.

Naty conversa con Maxi, y le explica que Ludmila fue la que escribió la carta, y y quedan como amigos, Maxi le pregunta a Naty que es lo que decía su carta, ella le dice que se lo diría si él le dice que decía la suya.

En la casa comiendo la cena, Jade propone un brindis, por Olaga, Ramallo, Matías, Germán y Angeles y Germán no entendia, Jade dice que Angeles es la tía de Violetta, Germán le dice casi es una broma, ella le dice que es la verdad, Violetta le dice que le ocultó que tenía una tía, Germán se para d ela mesa, Violetta le dice a Jade que esta vez había ido muy lejos, todos se enojan con Jade.
Angie le pide perdón a Germán, y le explica que todo lo izo por Violetta, por estar con ella, Germán le dice que el no sabía con quien estaba saliendo. 

Violetta esta en la pieza, Tomás la llama, contesta y justo su padre llega, le abre la puerta y conversan sobre su tía, él le decía que todo fue por su bien, Tomás escuchaba toda la conversación, su padre le pregunata casi ya la perdió, ella le dice que no, que ella perdió a su padre.

Maxi y Naty pololean y estan muy contentos por su relación, Ludmila regresa al Studio, y nadie la toma en cuenta.

Angie se va de la casa, Violetta se pone muy triste, Angie le dice que deve perdonar a su padre, y que lo que aprendieron fue que las mentiras no las llevan a ninguna parte, Violetta le dice que no le podría decir nada de lo del Studio, se abrazan y al abrir la puerta, llega la abuela  de Violetta, para impedir que se lleven a Violetta, Violetta dice que nunca iba a dejar que la llevasen, Germán le dice que no se la va a llevar, y les pide perdón, por lo que izo y se va, Violetta le dice a Angie que lo que quiere es salir corriendo.

Pablo conversa con los chicos sobre el espectáculo y los temas de él , Ludmila dice que ella debe de ser la principal, Pablo le dice que todos deben de ser principales.

Germán conversa con Olga y Ramallo, por los arreglos que deben de ser ya que Angie se fue de la casa, Olga y Ramallo le dice que ellos ya sabían lo de Angie, Germán se enoja. 

Ludmila molesta a Naty, Maxi al verla, la defiende y le dice que desde que Naty está lejos de ella, está mejor, y ella le da gracias por haberla ayudado.
Tomás y Violetta conversan sobre lo que pasó con su padre, él le dice que había escuchado toda la conversación, León pasa y Violetta le dice todo lo que siente por él, León le dice que no la puede ver, ni hablar, ni escuchar, ya que le hace mal, Violetta le dice que no le pude estar diciendo eso, y que lo extraña mucho, él le dice que ni siquiera sabe lo que quiere, León se va.

Francesca se enoja con Tomás y le dice que solo es su amiga, y que no lo mal entendiera.

Maxi invita a Naty al restauran, luego que Maxi se va, Ludmila le dice a Naty que Maxi apostó con Andrés asieron una apuesta de quien encontrara novia.

Maxi y los chicos comienzan a cantar en el restauran, y a la gente le gusta mucho, Camila los ve y se molesta con Broadway por que les mintió.

Germán se quiere casar con Jade, ya que él piensa que Jade nunca le había mentido, y se casan en 3 días más.

Violetta y Tomás conversan, sobre todas las cosas que les han pasado, Violetta le hace cariño en la car y se acercan, casi se besan, pero no sucedió  porque Violetta decía que eso no podía suceder, Francesca los ve.

Germán le dice a Jade que él matrimonio será lo mejor para todos.

Los profesores del Studio felicitan a la banda de Broadway, pero él no estaba muy contento, por lo que sucedió entre él y Camila.

Naty no puede creer que Maxi haya estado con ella por culpa de una apuesta, Ludmila le mete más cosas a Naty en la cabeza.

Violetta llega a casa, Jade le cuenta que él y su padre se van a casar , Violetta se pone mal, Germán le dice que estaba bien si no le caía bien lo del matrimonio, ella le dice que no se case con Jade, él le dice que no le puede pedir eso, ella le dice que no lo pide por ella, sino que por él.

Angie le cuenta a Pablo todo lo que pasó entre Germán, Violetta, y los demás, y que tenía razón al decir que las mentiras solo traían problemas.

Germán y Jade conversan sobre las cosa del matrimonio, Violetta le dice que si va a ser una ceremonia familiar debe de ir también su abuela con su tía, Germán le dice que deje de provocar a Jade, ella le dice que no quiere hacer eso, sino que le parece justo, llega Francesca, para preguntarle que sucede entre ella y Tomás, Tomás la llama, ella no le contesta, ya que Francesca se podría poner celosa, él insiste, Francesca se quiere quedar en casa de Violetta, ella le dice que no es buena idea, ya que le a pasado muchas cosas.

Maxi se va donde está Naty, ella le pregunta si él había hecho una apuesta con Andrés de quien conseguía primero una novia, él le dice que si, pero no tiene nada que ver con ella, Naty le dice que no lo quería ve más, y se va muy enojada.

Francesca y Violeatta tienen una piyamada, cantan y se divierten mucho. Olga se quiere ir de la casa, ya que no quiere que se cumpla él matrimonio, luego llega Tomás buscando a Violetta, toca la puerta del dormitorio, Violetta abre y al verlo le pregunta que hace acá  vuelve Francesca y le pregunta lo mismo, Violetta le dice que la vino a ver a ella, él le sigue el juego, entran Francesca y Tomás, conversan y ella le dice que aún lo extraña, y que la idea es que si van a estar juntos deben de estar de acuerdo los dos, y que lo mejor sería es que se tomen un tiempo, se abrazan y Tomás se va, Violetta le pregunta si volvieron, ella le dice que conversaron y quedaron como buenos amigos.

Maxi le trata de explicar lo de la apuesta a Naty, pero ella no lo quiere escuchar, Camila se enoja nuevamente con Broadway.

Francesca y Violetta se quedaron dormidas y estaban muy apuradas, Olga les da el desayuno para llevar, Jade le dice a Violetta que si se sigue portando mal la iba a mandar a un internado, donde no se permite la música, Viletta le dice que ni ella ni su papá ni nadie le iba a prohibir la música.

Ludmila y León cantan, ensallando para el espectáculo, ella le dice que porqué no cantan la canción que compuso él, ya que no la debería cantar alguien que estén enfadados

Violetta toca el piano,muy triste, recordando momentos hermosos que pasó con León, y todas las cosas lindas que se decían.

Violetta está en una sala, Angie entra, preguntándole como estaba su sobrina, Violetta muy triste le dice que su papá se va a casar en 3 días más, Angie le dice que lo que le molesta es que se case con la bruja de Jade, Violetta le dice que no, y que está segura que su padre no se va a casar, Angie le dice que siempre puede contar con ella y con su abuela.

Violetta canta la canción que debe exponer en el espectáculo, León la ve detenidamente.

Germán ve el anillo de Angie detenidamente, y recuerda todas las cosas que pasó con ella, al voltearse ve a Olga, se asusta.

Violetta conversa con Tomás, diciéndole que no quiere perder la amistad con Francesca, León al escuchar todo se da cuenta que si no hace algo ahora perderá para siempre a Violetta.

Germán sigue recordando todas las cosas que pasó con Angie, de repente se acerca Jade a darle un beso, este se asusta mucho.

Angie escucha los mensajes de voz que le deja Germán, luego se pone a llorar, Pablo le pregunta si le pasa algo, ella le dice que no, llega Rafa y abraza a Angie.

Jade escucha a Ramallo, diciéndole a Germán, casi estaba seguro de casarse con Jade, justo Jade escucha todo, ella le dice a Germán que debe elegir entre ella y Ramallo.

Tomás conversa con Violetta y le dice que le de otra oportunidad, León entra y le dice que no, porque va a volver con él, Violetta le dice que no es lo que quiere, porque nadie toma decisiones por ella, y que no puede volver con Tomás, porque salió con Francesca.

Ramallo renuncia, ya que no podía soportar lo del matrimonio.

En el restauran Lucas canta con Rafa la canción Ven y canta, también comienza a cantar Pablo con ellos.

A la mañana siguiente Germán le pregunta a Ramallo si acaso está seguro de irse, él le dice que sí, y que la única perjudicada va a ser Violetta, él le dice que se casa con la mijer que ama, y Olga se mete en la conversación y le pregunta casi se casa con

Violetta conversa con su abuela sobre lo del matrimonio, su abuela le dice que tratamos de amar con la cabeza, pero amamos con el corazón y que cuando uno se enamora comete locuras, Violetta dice que cuando está con León se siente amada y querida, y cuando está con Tomás todo es música y cuando está sin el se siente bacía, su abuela le dice que debería buscar en su interior la respuesta, Violetta le pregunta que sucedería si no encuentra ninguna, ella le responde que también so podría ser una respuesta.

Olga, Ramallo y Angie se encuentran, y se despiden , también le cuenta que estaban en contra del matrimonio, Olga al no saber donde vivir ahora, Angie la invita a vivir con ella por un tiempo, ella acepta y se abrazan.

Francesca y Tomás conversan sobre lo de ellos, y del porque que se tomaron su tiempo, él le dice que la quiere muchisimo y que aún sigue queriendo a Violetta, y le pide perdón.

Los chicos comienzan a bailar con la prima de Broadway, Naty y Camila se ponen muy celosas, ya que Naty pienza que Maxi está con ella, 

Angie lleva a Olga y Ramallo a su casa, Olga limpia toda la casa, Ramallo se quiere ir, pero olga no lo deja, ya que 

Francesca y Violetta estan en la pieza de ella, Francesca le pregunta casi estaba arta de que le contara sus problemas, Violetta le dice que no.

Olga conversa con Angie y Ramallo de todo lo que estaría pasando en la casa, y con Violetta, Ramallo se va.

Angie llama a Violetta, Jade golpea la puerta y entra, Violetta le dice que se valla, Jade le dice que se va a casar con su padre, Violetta le dice que aunque se case con su papá, nunca iba a tomar el lugar de su madre, Jade le dice que nunca, ya que ella es más bonita y joven como para ser su madre, Angie corta el teléfono y sale de su casa.

Angie entra a casa de Germán, el la asusta y le dice que no es hora de venir a la casa, ella le dice que viene a ver a Violetta, ella le dice que debe de darse cuenta como la trata mal, él la hecha, luego le dice que no y ella le dice si acaso la iba a besar, él le dice que se casa mañana, y se va, Violetta pilla a Jade espiando a su padre, Violetta le dice a su padre si acaso no se da cuenta quien es Jade, y también le dice que la cosas no van a ser siempre así, él le dice que bueno, Violetta le dice que es porque cuando tenga la edad

Germán a la mañana siguiente entra a la habitación de Violetta y conversan, él le dice que no le gustó nada lo que dijo anoche de que cuando sea mayor de edad se iba, ella le dice que el enojo no es con Jade, sino con él, ya que estaba enamorado de una sola mujer que es Angie y que solo se casa con ella 

León y Tomás se dirijen a casa de Violetta, para cantarle y comienzan a cantar, Germán les grita que se vallan, pero ello siguen cantando, Germán los saca  Violetta le dice que pare, y que los deje tranquilos.

Broadway conversa con su prima, Camila se enfada al verlos juntos, él le trata de decir que Valeria es su prima, pero no lo dejó y se va.

Violetta se da cuenta que pusieron carteles del show, conversa con Angie y le dice que no es la manera que su padre se entere, Angie se va y se encuentra con Jade, y le dice que si se mete con Violetta se mete con ella también, ya que Violetta no está sola.

Todos los profesores y algunos alumnos, escuchan cantar y bailar a los chicos de la banda, y a todos le encantó la música y el baile, los profesores le aplauden mucho y los felicitan, menso Gregorio, ya que no le gusta el estilo de los chicos.

Tomás conversa con Veto sobre lo que siente con Violetta y él le dice que cuando está con ella todo es música pero cuando no 

Los chicos conversan con Valeria, sobre provocarles celos a las chicas  ellas conversan y escucharon todo.

Violetta canta la canción que debe cantar en el espectáculo, Tomás y León la espina, y comienzan a discutir, Violetta les dice que paren, y que no quiere estar con ninguno de los dos, ya que les hace daño a los 3.

Jade le cuenta a Germán que Angie trabaja de profesora en el Studio21, él sale de la casa y se dirige al Studio.

Entra Valeria y se les acercan Camila y Naty y conversan a discutir, llega Broadway y les dice que bueno que ya conocieron a su prima, y ahí entendieron las chicas la verdad.

Angie le dice a Violetta que menos mal que quitaron los carteles, Violetta le dice que si, ya que no es manera que su padre se entere, en ese momento Germán las ve y le dice a Violetta que otra vez le mintió, Germán le dice a Angie que ella es la culpable de que su hija se comportara de esa manera, y se va muy enojado.

Germán y Violetta discuten por las mentiras que hay entre la familia, ella le dice que él no le dio ninguna opción más que mentirle, él le dice que no va a volver al Studio, él le dice que no debe cantar, y hacer nada que tenga relación con el canto, Violetta se enfada y trata de frenarlo, pero él se va.

Jade trata de preparase un té, pero dejó todo desordenado, y alega que no hay personal que arregle todas las cosas, ella se va, pero Germán le pregunta si ella sabía lo de Violetta, Jade le dice que no.

Ramallo y Angie conversan de sus ahorros y Olga le decía que le renovó todos los productos de limpieza, ya que Olga ordenó todo, pero Angie no los encuentra por ningún lado todas las cosas que necesitaba.

Angie le cuenta a Olga y Ramallo que Germán se enteró lo de Violetta, y ellos pensaban como estaría Violetta en la casa, sola y con Jade y pensaban que Germán se la iba a llevar a otra parte.

Jade le saca en cara, ya que su papá se dio cuenta de la verdad del Studio, Violetta le dice que acaso fue ella la que le contó, Jade le dice que no, y que si se sigue pórtando mal con Germán, ya tiene un pretesto importante para internarla, Violetta le dice que prefiere eso, en vez de estar con ella.
León va a casa de Violetta y él le dice que si elige a Tomás en vez de él, lo iba a entender, y que se tomara todo el tiempo que quisiera para elegir, y le entrega una carta.

Ludmila le dice a Tomás lo que siente por él y le pide perdón, por su comportamiento.

Violetta escribe en su diario y recuerda todos los momentos en el Studio y con sus amigos, Violetta baja y comienza a tocar el piano, su padre al verla le dice que no devería hacer eso, y ella le dice que le había dicho que no dejaría de cantar, baja Jade, dicuten con Violetta y su padre le dice que es muy inmaduro lo que está haciendo, ella le dice que prohibirle la música también lo es, él se enfada y le cierra el piano, y la manda a su piesa.

En el Studio tocan la partitura que compuso Violetta, ya que no iba a poder participar, Naty la va a reemplazar, sus amigos encuentran muy malo lo que le pazo a Violetta. Sus amigos se dirigen a la casa de Violetta, cantando la canción juntos somos mas, Jade abre la puerta, y todos entran y no dejan de cantar y bailar, Matías les aplaude, Jade le alega y Germán le pregunta que significaba eso, ellos les dicen que es porque no le podía prohibir cantar y bailar, Germán les dice que la decisión ya estaba tomada, y que solo la dejaría despedirse de ellos.

Gregorio le dice a Andrés que deberían sabotear el show, y que debe ser peor que el de la otra vez.

Matías al bajar le dice a Germán que Violetta se escapó, Germán sale a buscarla al Studio

Tomás al ver a Violetta se acerca a ella, y conversan de que ella está confundida entre León y él, y le dice que al final solo uno de ellos le iba a poner música a su vida, Tomás se va.

Germán llega al Studio, gritando, Antonio le pregunta que de hace cuanto que no se veían, y que no debería culpar la música por la muerte de María, y le decía que debería dejar que Violetta sea muy feliz con la música, Germán le dice que no se interpusiera o si no iba a echar abajo el Studio.

Violetta va donde Angie y le dice que deberían detener la boda, ya que no quería que su padre arruinase su vida, Angie le dice que su papá ya es adulto, y que sabe tomar sus propias decisiones, Violetta le dice que acaso se iban a rendir fácilmente  y si ya se cansó de decirle que había que luchar para lograr algo y nunca rendirse, Angie le dice que ya no deberían mentir, Violetta le dice que es por eso, ya que Germán también esta enamorado de ella, y que deberían de detenerlo.

Tocan el timbre, Jade abre y se da cuenta que es su padre, que estaba disfrazado de fotógrafo.

Ludmila se pelea con Naty, los chicos se hartan de Ludmila, y de sus tonterías, y defienden a Naty.

Llega el juez a la casa de Germán, tocan el timbre y entran Olga y Ramallo, y también llega Germán, y dice que no se puede casar si no estaba Violetta, en ese momento llega Angie y Violetta, Germán le pregunta a Violetta  donde se había ido y Jade pregunta que hace Angie en la casa, Angie le dice que solo había venido a traer a Violetta a casa, Violetta le dice si acaso le mintió, ella le dice que fue la única manera para traerla de vuelta y que nunca más le iba a mentir, Violetta se va a su cuarto muy triste, Germán le pregunta a Angie cual era la mentira, ella le dice que le había dicho a Violetta que iban a impedir la boda, él le pregunta que es lo que le hubiese dicho, Angie le dice que hubiese pasado si le dijeiese mirándolo a los ojos que lo amaba, Germán le dice que no hubiese pasado nada, Angie se va de la casa.

Broadway le dice a Napo que solo trataba de hacer que Camila le rogara volver con él y que solo quería que le doliera no estar con él, Camila al escucharlo le dice que no iba a volver más con él y que no lo quería ver.

Ludmila al ver a Naty tan a gusto con Maxi y también porque la escogieron como la protagonista, le tira una patineta, Naty se cae y Maxi corre donde ella para ayudarla.

Violetta baja de su dormitorio, y le dice que está con él y que este debe de ser su gran error, ya que ama a Angie, Ramallo coloca la música y Jade baja, y comienzan, y él recuerda todo lo que le había dicho Angie, y lo del beso, y cuando le preguntan si acepta casarse con ella, Germán dice que no, ella no lo entiende, él le dice que no la ama, Violetta queda sorprendida, Matías saca a Jade de la casa.

Naty le dice a Maxi que ahora ya se rompió el tobillo, Maxi llama a la ambulancia, y Ludmila le decía que estaba muy mal.

Violatta llama a Angie y le cuenta que su papá le dijo que no, Angie no lo cree, Violetta le dice si entendió lo que acababa de pasar, Angie

Naty le dice a los chicos que no puede participar en la muestra, Pablo le dice que lo lamenta lo sucedido, y que tienen que encontrar una reemplazante, Maxi culpa a Ludmila por lo de Naty, Naty le dice que es la verdad, ella al ver esto le da las gracias y se suelta de lo que estaba sujetándose, iba a caer, pero Maxi la alcanza a sujetar y quedan muy cerca, y los demás chicos le aplauden.

Ramallo descubre a el papá de Jade, la policía se lo lleva, y Jade le miente a Germán de lo de su padre. Germán les dice a Olga y Ramallo que es un gusto tenerlos de vuelta.
Violetta y Jade discuten, ya que Jade decía que nunca le había mentido, Violetta le dice que sí le a mentido.

Los chicos, Lucas y Rafa ensayan la canción ven y canta, mientras Angie le dice los tiempos que deben de tener, Ludmila para el ensayo, ya que  decía que ella es una estrella y no puede estar en el coro, Angie enfadada por lo molesta que es Ludmila le dice que no la necesitan, Ludmila se va muy intrigada, y los demás siguen ensayando.

Violetta le dice que lamenta mucho lo de Jade y que lo ama mucho, él le dice que deben de irse de Buenos Aires, Violetta se enfada, discuten mucho, ya que ella no se quiere ir, Germán le dice 

Violetta llama a Angie, y le cuenta de que su padre se la quiere llevar, Pablo le pregunta que es lo que le pasa y ella se lo cuenta y sale apurada de la sala.

Tocan el timbre y llegan Angie y la abuela de Violetta, para prohibir de que se la lleven, y le dice que es porque Violetta esta descontrolada, Violetta le dice que no iba a dejar de cantar, su abuela le dice que ella no iba a dejar de cantar, Germán las echa de la casa.

Angie y su madre conversan d elo que van a hacer para no alejarse de Violetta, Angie se sienta y llora, su madre le dice que ella está así por germán no por Violetta y se abrazan.

Tomás conversa con Veto sobre lo de Violetta, Tomás sale corriendo de la sala, en busca de Violetta.

Tocan el timbre, entra Tomás, diciéndole a Germán que no le iba a permitir que se lleve a Violetta, llega León y dice lo mismo, y los chicos sale, luego Germán les dice insolentes mal educados, Violetta le dice que ello son sus amigos y lo único que esta haciendo ahora es separarla de ellos.

Los chicos conversan sobre lo de Broadway y Camila se acuerda de que él se va a fin de año, y se dirige donde él, mientras que Maxi piensa sobre como demostrar que Ludmila es la culpable, se acuerda de las cámaras de seguridad, y que con eso pueden ver la verdad.

Violetta intenta salir de casa, pero Germán la descubre, y le dice que estaba harto que le mintiera, ella le pide ir al Studio, él le dice que no, ella le dice que le miente, por lo mismo, luego le dice que si ya le va a quitar su vida, que por lo menos la deje ir a despedirse, él le dice que puede ir.

Los chicos comienzan a cantarle a Violetta, ella se emociona mucho y comienza a cantar con ellos, Antonio se incluye con los chicos, Veto también y aplauden al termino de la canción, Violetta le dice de que como sabían que vendría  Antonio le dice que Francesca les había dicho, Violetta les da las gracias y que la pasen bien, que cumplan sus sueños, llega Ludmila y lo arruina todo.

Ramallo le dice a Germán que lo que hace nuevamente es un error, y que en vez de escapar debe de enfrentar las cosas.

Pablo ve a Angie muy triste y llorando, ella le dice que se va a viajar con ellos, a Pablo no le gusta la idea, ella le dice que lo hace porque no puede estar lejos de Violetta, se despiden y se abrazan.

Los chicos terminan de cantar en el parque, Camila abraza a Broadway y le dice que deberían volver, ya que lo ama mucho, y porque el a fin de año se iba a Brasil, él le trata de decir que no se iba, pero ella no le dio tiempo.

Llaman a Ludmila y le dicen que debe de ver un vídeo  que es lo que le izo a Naty, a Ludmila la sacan de la muestra, y le dicen que su estancia en el Studio depende de un hilo.

Jade va donde Angie, para pegarle en la cabeza con una botella. Violetta, al salir del Studio, comienza a llover y le sucedió todo lo que pasó con Tomás cuando lo conoció por primera vez, pero esta vez se dieron un beso en la boca, y quedan muy contentos, Tomás dice que es todo igual como cuando se conocieron, Violetta le dice que no, porque se besaron, llega Germán, Violetta se despide de Tomás y Germán va a buscar a Angie, mientas que Jade luego de pegarle a Angie, le dice a Matías que se lleva a Angie, Francesca  al verlos no entiende lo que pasa, y Jade le miente diciéndole que se desmalló al contarle una noticia.

Germán entra y conversa con Pablo, preguntándole sobre Angie, y que se venía a despedir, Pablo le pregunta a Francesca si la ha visto, ella le dice a los dos que Angie estaba mal y que la llevaron al médico.

Matís y Jade discuten sobre lo que iban a hacer con Agie, la meten dentro del auto de Matías, Germán y Pablo los ve y Jade le dice que por ella se arruino todo, Germ,an v a sacar a Angie, llega la policía y se los llevan, Angie aún seguía confundida y mareada por el golpe.

Violetta le da algunas cosas a Camila y Francesca y se abrazan, al bajar Violetta le dice a Francesca que necesitaba hablar con ella, conversan sobre lo de Tomás y de lo que sienten, Francesca le dice que son amigas por sobre todas las cosas y que debería de dejar de sentir con la cabeza y comenzar a sentir con el corazón.

Violetta arma las valijas, llega Germán y le pregunta casi está lista, ella le dice que nunca iba a estarlo, porque ella no quiere dejarlo todo, discuten y Violetta sale de su pieza llorando.

Ramallo le dice a Olga que dejaron suelta a Jade.

Maxi, Camila y Francesca se van a despedir de Violetta y se abrazan mucho, diciendo cosas bonitas  llega su abuela y Angie, se despiden y se abrazan, diciéndole que siempre va a estar para ella, Violetta les dice que a pesar de todo esto estaba feliz porque las encontró.

León y Tomás se van a despedir de Violetta, y les dice que las cosas van a pasar porque si, y que les queda una vida por delante, se abraza con León y luego con Tomás y les da las gracias por todo.
Germán se despide de Angie con un gran abrazo.

Lúcas le dice a los profesores que cuando se pone nervioso pierde la voz, y buscan la manera de ayudarlo, hasta que si lo isieron, y los chicos comienzan a colocarse el vestuario.

Ramallo le dice a Germán que piense en lo que está haciendo, Violetta le dice que él nunca va a cambiar, y comienzan a discutir.

 Los chicos tienen problemas con el vestuario y las canciones, Angie les ayuda y Pablo le da las gracias por todo lo que ha hecho y por haber venido, y comienzan a conversar sobre lo que siente por Germán.

Antonio conversa con los chicos y les dice cosas alentadoras, y los chicos salen muy contentos, pero lo malo es que Gregorio quiere arruinar el Show, los chicos comienzan a cantar, mientras que Gregorio empieza a sacar los tornillos de la escenografía, lo bueno que Naty se da cuenta que ya puede caminar, a Gregorio se le cae un fierro enorme en el cuerpo y Pablo los aytuda.

Germán encuentra lo que le deja Angie, escucha lo que dice y como canta Violetta, mientras que ella había bajado del auto para comprarse algo, y se pone a bailar, y Germán se pone muy contento al verla de esa manera, Violetta sube al auto.

Pablo le dice que sabe que lo izo para sabotear el espectáculo, Antonio también lo culpa, pero Gregorio no quiere asumirlo, y Antonio lo despide. Gregorio enojado tira un cordel se le cae el tarro de pintura y se mancha todo.

Los chicos disfrutan al cantar, Naty le demuestra a izo profesores que ya puede caminar y que quiere bailar y cantar con sus compañeros, Antonio dice que le iba a consultar con su médico si podía hacerlo.

Germán baja del auto y le dice a Violetta que ya llegaron, ella le dice que no entiende y  él le dice que puede ir a cantar por que eso es su vida, ella se pone muy contenta y lo abraza, y entra.
Los chicos conversan de lo genial que la pasan en el escenario, llega un productor discográfico y los chicos se ponen más felices.
Violetta conversa con Tomás sobre lo que sienten, él le dice que iba a volver a España, y él le cuenta el motivo, ella se pone triste, él le dice que no es por ella, Violetta se dirige a cantar.

Olga y Ramallo se sientan con el público, pero Angie no se da cuenta todavía. 
Pablo y Antonio le dicen a Violetta que aún estaba a tiempo para cantar. él público les aplaude. Germán se encuentra con Angie, mientas que Camila incluye a Violetta en la muestra y siguen cantando y bailando y luego de terminar él público les aplauden muchísimo, los chicos felicitan a Violetta por volver, llega Ludmila y les pide perdón  ella le dice a los chicos que este era su sueño, se iba yendo, pero Violetta le dice que cante con ellos, Violetta, Naty y Ludmila se abrazan, y comienzan a cantar otra canción todos juntos la canción del sueño, luego le ponen ritmo y bailan cantando todos felices, Violetta baja del escenario y abraza a su padre, termina de cantar y les aplauden. 

                                           2 Temporada:
Violetta camina por el aereopuerto, pensando en los logro que tubo antes de las vacaciones, se sienta y recuerda que hace tiempo que no veía a Francesca, de repente recuerda que devía ir a buscar a Francesca, se para y camina, se detiene y comienza a imaginarse, cantando y bailando la cación Hoy somos más, junto a sus amigos, cuando al terminar de imaginar, escucha que Francesca la llamaba, se saludan abrazandose y conversan, llegan 2 jovencitas, pidiendoles sus autografos, ellas se lo dan, y las jovencitas se van, mientras Violetta conversa con Francesca sobre la fiesta que organiza Yiumix, un chico llamado Diego, quien traía la misma maleta que Francesca, el se confunde de maleta y se lleva la otra, Francesca toma la maleta y se va con Violetta a el Studio, ya que Antonio las mandó a llamar, para juntarse y conversar sobre la fiesta.


León y Andrés conversan, cuando resive una llamada, y le avisan que Antonio necesitaba que todos los chicos se reunieran en el Studio, el le avisa a León, quien le dice que no iva a asistir, ya que aún estaba mal por lo que dijo Violetta antes de las vacaciones, y Andrés se va.

Ramallo llega de sus vacaciones, a la casa de Germán, Olga lo recibe con un gran abrazo, y le comenzó a contar lo que sucedió entre Germán y Angie, contó que Angie tocaba el pieano, y cantaba la canción Tienes todo, mientras que Germán bajaba las escaleras, Angie al terminar de cantar,Germán le habla y ella se asusta, ya que la escucho cantar, y suelta la tapa del piano, se le cae enciona de los dedos a Germán, quien se queja un poco por el dolor, pero luego le dice que no pasaba nada, y Violetta desde su habitación llama a Angeles, quien acude a su llamado. En cuanto terminó de contar la historia, escucharon que Angeles y Germán estaban en la cocina conversando, Ramallo los interrumpe, Angeles lo abraza, saludandolo cariñosamente, y Germán también.

Germán y Jade se juntan para tomar un café, pero Jade piensa que Germán aun siente algo por ella, mientras Ramallo y Germán conversaban en la otra mesa, Jade escuhó la conversación, que decía que Jade nunca iba a ser la madre de Violetta y que el no sentía nada por ella, Jade al escuchar eso, se va muy triste.

Naty camina por una vereda, Ludmila aparece, le quita el helado y le dice que le lleve unas bolsas, también reciben la llamada y se dirigen al Studio 21.

Broduey y Maxi conversan, cuando ven pasar a Camila, y Broduey trata de pedirle perdón por lo que le había echo, mientras conversaban,Maxi tubo que apartarse por petición de Broduay, Camila también recicbió la llamada y le habisa a los chicos, y todos se dirigen al Studio 21.

Violetta y Francesca, comienzan a tocar la canción Ser mejor con otro ritmo y cantan,  llegan los demás chicos y se unen, luego de terminar llrga Antonio, quien los felicita por el gran talento que tienen, y les da el avisó que debían cantar en la fiesta disco, Andrés avisa a los chicos que León no asistirá a la fiesta, Violetta se ofrece para hacerlo cambiar de opinión.

Violetta, Francesca, Camila y Andrés se dirigen donde León, quien estaba compitiendo en carreras de motocicletas y la unica manera que los vea era escribirle en un cartel, intentaron pasar, pero no los dejaro, a Francesca se le ocurre que Violetta se disfrasace de macánica, así lo iso y pudo entrar, Violetta escribe en el cartel y cuando lo levanta, llega un trabajador y se lo intenta quitar, Violetta resistiendo con el cartel, cae al lugar de carrera, León salta sobre ella en la motocicleta, y al verla, se baja y la va a ayudar, ella le dice que necesitaba conversar con él.


Francesca, Violetta, Camila y Andrés conversan, porque estaban retando a León por lo del cartel, León le cuenta a los chicos que lo descalificaron de la carrera, León y Violetta se apartan del grupo y comienzan a conversar, León le dice que él la extrañó mucho, e igual a los chicos.

Gregorio en el psicólogo, no entendía nada de lo que le decían y empezó a hablar como loco, y se va de ahí.


Diego se dirige a casa de Francesca, pero no había nadie en la casa, este abre la maleta, y encuentra la invitación de la fiesta, y se le cae una polera de la maleta de Francesca, él se sube a un taxi, Violetta y Francesca llegan, encuentran la polera, pero  no alcanzaron a detenerlo.
Andrés se encuentra con Gregorio, este le pide a Andrés si le puede hacer un favor, pero Andrés se puso a decir tonteras, y Gregorio se va enojado.
Francesca y Violetta, en casa de Violetta, veían que se iban a poner, empiezan a hablar sobre lo que conversó con León, Francesca se va y Angie entra, se visten  para la fiesta.
Andrés llega a la fiesta, pero como no iba vestido como debía no lo dejaron entrar, llega León y entraron juntos a la fiesta.
Angie y Violetta baja, para irse a la fiesta, y Germán quedó maravillado por la hermosura de Angie, las chicas se van.
Llegan todos a la fiesta, Beto se tropieza y cae fuertemente.
Los chicos del studio cantan l canción ser mejor, y al terminar aplauden mucho, y Beto grita fuertemente.
Germán al escuchar la historia que cuenta Olga de su primera fiesta, que terminaba con un beso, decide buscar a Violetta, pero ve a Angie frente a Pablo y se pone celoso.
Violetta busca a Francesca, pero se encuentra con León, bajando las escaleras a Violetta se le cae un taco y este lo recoge, pero se le vuelve a caer y lo va a recoger, lo toma, pero Diego también lo toma, se miran fijamente.
Diego insulta y molesta a León, quien se va y Diego molesta a Violetta, ella cae en un escalón, y luego se va.
Angie y Pablo discuten, Angie ve a Germán, se dirige a el y discuten por la sobreprotección que el tiene por Violetta.
Gregorio se viste como un espía Y entra al studio por el techo.
Broduey  trata de bailar con Camila, pero ella no se deja y trata de alejarse de el y baila con otros chicos.
Germán se encuentra con Violetta, quien le critica por haberla ido a buscar, y que no hiciera el ridículo, y se van de la fiesta.
Diego le devuelve la maleta a Francesca, ella le dice que la maleta de el estaba en su casa y el le da el número de su casa, para que ella le devuelva su maleta.
Jade y Matías esperan a Germán en la casa de él, para conversar, Jade el pide un té a Olga, y ella enojada va a prepáraselo, Germán llega con Violetta, él le pregunta a Jade que es lo que hacía ahí, pero Matías hace que se vayan, Violetta sube a su habitación, llega Angie y conversa con German y al verlo tan celoso le pregunta si acaso el fue a vigilar a Violetta o a ella.
León y Violetta recuerdan algunos momentos.
A la mañana siguiente, Francesca fue a dejarle la maleta a Diego, quien le dice que le dé su número de teléfono a Violetta, y le da una invitación de karaoke.
Antonio le da la bienvenida a los chicos por un nuevo año del studio, los felicita por la canción que cantaron en la fiesta y les presenta a la nueva profesor de baile cambiaron el nombre al studio y ahora se llama Ovi-studio, y todos estaban muy felices.
Violetta trata de conversar con León, pero este le dice que no quiere conversar con ella, y él le hace recordar lo que ella le dijo a Tomá y a él.
Los chicos discuten por si ivan a cantar en solistas o en grupo, Pablo les dijo que Violetta iba a ser solista, Camila, Francesca, Maxi, Broduey, Ludmila y Naty van a ser un grupo.
Los chicos en clase de baile, no pueden lograr comprender ni hacer los pasos, ya que eran muy difíciles y la profesora es muy exigente, y estaban muy cansados.                                                         Las chicas deciden ir a un karaoke.
Violetta va al karaoke , pero antes su papá trató de que se vistiera de otra forma, y Angie lo frena, y conversa con Germán
Todos los chicos se dirigen al Karaoke.
Al llegar al Karaoke, Violetta comienza a discutir con Diego, ya que él creía que venía para estar con él, ella y sus amigas se van a otro asiento.
Jade entra a casa de Germán, para robar el diario de María.
Empieza el Karaoke y canta Marco, la canción Junto a ti, e invita a Francesca a cantar con él, ella va y cantan juntos, mientras los chicos llegan al lugar, Marco le coquetea a Francesca, Ludmila sube al escenario y canta Destinada a brillar,
Entra Matías y discute con Jade, este le dice que no debería estar haciendo eso, ella le dice cosas, y se esconden al ver que Angie se acercaba, salen de ahí, pero de nuevo se acerca Angie, y se vuelven a esconder.
Broduey, Andrés y Maxi cantan Are you ready for the raid, en el escenario.
Camila decide darle celos a Broduey y hacerle pagar todo lo que le izo
Francesca no deja de mirar a Marco, ya que le quedó gustando.
Germán decide ir a buscar a Violetta, pero Angie lo alcanza a detener
Marco se acerca a Francesca, y le dice que la admira mucho, llaman a Violetta para cantar, ella dice que no, pero le insisten u sube, empieza a cantar la canción Podemos, llega León y se pone contento al escucharla cantar y empieza a cantar con ella, al terminar todos aplauden.
Diego se para enojado y celoso y dice cosas hermosas de Violetta y le canta la canción voy por ti, león se enfada, porque le dedicó la canción de él y se va enojado.
Germán baja de nuevo, y se encuentra con Angie, y le dice mentiras, para que no se
Gregorio sale de su escondite, para buscar comida en un pequeño refrigerador, saca una manzana roja, la come y de repente aparece
Francesca y Camila conversan, sobre lo que ella le hace a Broduey, y porque ella no se lleva bien con Maxi, porque piensa que está de lado de Broduey.
Matías y Jade encuentran el diario de María, y sales refugiados.
En el Karaoke, es tiempo de que cante Francesca, ella canta Ti credo, Marco conversa con Diego, porque le gusta Francesca y dice que no tiene esperanzan de salir con ella, porque ella es famosa y el no, Diego le dice que eso no es verdad, porque se nota que ella también siente algo por ella y que lo iba a ayudar, para que estén juntos.
Martina al llegar a su casa sube a su cuarto y escribe en su diario, lo que sintió cuando cantó junto a León, cuanto se interponía Diego y que ella siente lo mismo por León que lo que siente él por ella.
El conserje le cuenta a Pablo, sobre lo que vio del duende, este no le cree y el conserje renuncia, entra Andrés y le dice a Pablo que es verdad, este le dice que no y que no repitiera nada en los pasillos sobre lo del duende.
Germán en la mañana interroga a Violetta sobre lo que hizo y como lo pasó en el karaoke en la noche, llega Angie y Germán le pregunta a Violetta si habían más chicos que chicas, y con quién cantó, y ella le responde y le dice casi confía en ella, este le miente y le dice que sí, Angie le dice que no mienta más, ya que pasaron varias cosas por culpa de la mentira, y deberían haber aprendido la lección.
Los chicos escuchan unas melodías que compusieron Maxi y Broduey para la clase de Pablo, al terminar pasa Ludmila a tocar la melodía de ella, los chicos escogen la melodía de Maxi y Broduey y los chicos dice cuál era su idea de felicidad.
León llega tarde a la clase de baile, y la profesora le llama la atención, la profesora le pide a los chicos que bailen  con tristeza, las chicas critican a Ludmila, porque ella no baila con tristeza y bailaba muy alegre.
Angie llega a casa de Germán y le critica por ser muy celoso y sobreprotector con Violetta, ella le pide disculpas por siempre llamarle la atención y darle consejos por cómo cuidar a Violetta.
Ludmila reta a Violetta, a un desafío, la profesora permite eso y Violetta acepta.
Germán decide seguir a Violetta o mandar a Ramallo, Angie le dice que no debería, y que ella debía saber todo eso, ya que es su tía.
Violetta baila, expresando alegría, igual Ludmila, luego bailan con enojo, y luego con tristeza, al terminar los chicos aplauden y ellas sonríen.
Jade trata de parecerse a María, leyendo el diario.
Al pedir aplausos, los chicos aplaudierno más a Violetta que Ludmila, y la profesora dice que ambas ganaron.
Angie alcanzó a escuchar y discute con Jacki, porque no debe hacer competir a los chicos entre sí, Pablo llega y Jacki se va, él discute un poco con Angie.
Camila con el chico nuevo cantan un rap para el blog y Broduey se pone celoso y trata de competir con él.
Violetta toca con el piano la melodía de la canción hoy somos más, León pasa y ella le dice casi pueden conversar, él le responde que no hay nada de que conversar,  porque lo vio todo, luego de que se va, Francesca conversa con Violetta y llega Beto, Francesca se va y Beto hace que Violetta toco nuevamente la melodía, este se emociona y estornuda en el ramo de flores que traía, Violetta lo trata de consolar.
Marco va con Diego, al studio, para buscar a Francesca, Marco se dirige a Francesca, la saluda, el le dice que no debería de haber ido para allá, porque ella nunca saldría con alguien como él, ella le dice que se equivoca, porque si saldría con él.
Beto va a entregarle flores a Jacki y él al verla, bota las flores y sale corriendo, ella las levanta y se las da a Pablo.
Diego va a casa de Violetta, él le dice que quiere hablar con ella, ella no lo deja pasar y le dice que no quiere hablar con él, Germán escucha todo lo que hablaban.
Francesca le explica a León que Violetta no fue al karaoke para ver a Diego, sino que fue por idea de ella, y que sabía todo eso, él le dice que ya no importaba y luego9 se arrepiente y se va de ahí, diciendo que él le había dado paso a Violetta que
Jacki trata de convencer a Antonio, para vender el studio, él le dice que no, por lo que hace es lo que ama, cuando Antonio se va ella llama por teléfono y le dice a la persona, que iba a ser más difícil de lo que creía vender el studio.
Violetta va al parque a conversar con Diego, este no la dejaba hablar mucho y la toma del brazo, se quedan  mirando, Germán llega y le dice “Suelta a mi hija”, Violetta se va con su papá muy enfada.
Violetta trata de ir donde León, pero  no puede porque la castigaron.
Marco le pide pololeo a Francesca.
Violetta trata de explicarle a León y Diego que ella no quiera nada con Diego, llega Beto y hecha a todos los chicos que no tienen clases con él.
Francesca no acepta a Marco, ya que solo salieron una vez, él se pone triste y ella le da las gracias por las flores.
Matías se enoja con Jade, porque ella rompió su cerdito que contenía su dinero.
Angie le dice a Ramallo que está triste porque Violetta va creciendo rápidamente, y que tiene miedo que no la necesite más, Ramallo le pregunta casi está triste por eso o es que le pasa algo en el trabajo, ella le dice que está un  poco celosa de Pablo, ya que sale con otra chica.
La profesora de baile reta a los chicos, ya que no bailan con tristeza, como ella se los pide.
Diego llama a Violetta, esta le pregunta de adonde sacó su número telefónico, este le coquetea y ella trata de frenarlo y le corta, tocan el timbre y Violetta abre, es León el que llegó, él le dice que tienen que hablar, León entra y conversan juntos.
Jacky invita a almorzar a Pablo, este acepta, ella trata de que sea una cita, pero él le dice que solo es una cena, y esta sigue diciendo que es una cita y es a las 21:00 horas.
Germán trata de interrumpir a Violetta y Olga trata de calmarlo, Violetta sigue conversando con León, Angie pilla a Olga, Germán y Ramallo, espiando a los chicos, y ella se une a ellos, luego que Violetta y León se despiden ellos salen de la puerta, para que no los pillen.
Beto le confiesa a Pablo que está enamorado, Pablo le da consejos para animarlo a confesarle todo a la chica que le gusta.
Germán le pide perdón a Violetta por su comportamiento, y ella también a él, Germán trata de revisar el teléfono de Violetta, esta se da cuenta y se enoja.
Jade llama  a Matías, para ver cómo se vestirá Esmeralda, para el espionaje para Germán, Matías elige el vestuario para Esmeralda, y a Jade no le gusta.
Martina toca el piano, la canción hoy somos más, luego llega Camila y le pide un favor, ella va para darle un objeto, entra León y toca lo mismo que tocó Violetta y se pone contento.
Jacky felicita a los chicos, porque lo hicieron mejor que antes, pero a Andrés lo retaron, por estar muy desconcentrado y fuera de ritmo, luego que se fue la profesora, baja Gregorio de su escondite y habla con Andrés.
Maxi se ríe cuando a Camila se la caen algunas cosas del Locke y ella se ríen juntos, él le pide disculpas y vuelven a ser amigos.
 Esmeralda se tropieza con Germán, quien le ayuda a levantar algunas cosas, ella le explica el trabajo de ella, este la invita a que se lo cuente todo y se van juntos a tomar un café.
Camila va donde Francesca, pero esta al verla le cierra la puerta, luego que Camila se va, Francesca sale de la sala y habla con Maxi, quien le pregunta por Violetta, ya que necesita de su ayuda para una canción, Francesca le dice que Violetta fue a buscar a León, este se va.
León va con su moto, Violetta va a buscar a León, y le pregunta a una mecánica donde se encuentra él, ella le dice y cuando se dirigía para allá, Germán la llama por teléfono y la interoga, esta le responde y le dice que está en la pista de moto, este se enfada y enloquece, ella le corta y va donde León.                                                                                                                        
Germán le hecha toda la culpa a Angie del comportamiento de Violetta, Angie se pone triste y le dice que se va a ir de ahí y vivirá en su propia casa.
En un banco de la plaza Marco le canta a Francesca la canción junto a ti, y le pide otra oportunidad, ella le dice que no y se va triste del lugar.
Angie y Germán siguen conversando y ella le dice que ya estaba cansada de darle consejos sobre cómo cuidar a Violetta y que eso les hacía daño a ambos.
León va en su moto, Violetta lo saluda y llega Diego, ella lo esquiva y sigue pendiente de León, este al ver a Diego al lado de Violetta, se descontrola y va a probar su moto por otra parte y tiene un accidente, su mecánica y Diego saltan la cerca y lo va a ver.
Violetta y Germán se despiden de Angie, y quedan muy triste.

Antonio conversa con Pablo, de volver a contratar a Gregorio de vover al studio,  Pablo no le gustó mucho la idea.
 
Fancesca conversa con Violetta en su habitación, de lo que pasó entre ella y Marco, y que quería arreglar las cosas con él, llega Camila quejándose porque debía escapar de Dishe, Camila y Francesca discuten y se van enfadadas.
 
Camila tratando de ocultarse de Dishe, choca con Francesca y le vota el celular, ella se enfada, porque no  iba a poder conversar con Marco, y arreglar las cosas, pero por suerte Maxi pudo arreglarlo.
 
Violeta y León conversan por celular, él le dice que solo serán amigos, porque no quería que sucediera lo que pasó la última vez.
Violetta conversa León y lo braza y le dice cuanto lamenta  que le pasó.
 
Pablo elige a la voz prinipal del grupo de clases, y es Francesa, a Ludmila no le gusta para nada, y le dice cosas malas, Francesca le responde, pero Pablo al escucharla la saca declases y del grupo.
 
Violetta trata de cantar la canción Hoy somos más, pero no le sale muy bien, y al ver a Diego en la puerta, canta muy bien.

Ludmila, le dice a Camila que se esconda en el cuarto de lumpieza, y luego que ella va, le dice a Dishe en donde está Camila, él va y cuando se cierra la puerta, Camila la intenta abrir, pero se rompe la manilla, y se quedan encerrados hasta la noche.
 
Gregoriovle dice a los chicos que deben olvidar todo lo que le enseñó Jacky
 
Viletta canta y toca el piano en su casa, y cuando escucha los pasos de Esmeralda y Germán se va corriendo y sube las escaleras, Germán invita a Esmerada a cenar, luego que él va a la cocina, ella comienza a cantar y tocar el piano la canción Hoy somos más y luego baja Violetta y cantan juntas, luego de que Violetta y Germán van a la cocina, ella toma el celular de Germán y le manda un mensaje a Angie que dice que quire conversar con ella, Violetta le pregunta en donde estudió piano, ella le dice en el conservatorio.
 
Francesca llama a Marco, este se aparece en el studio, pero ella cree que hablan por el celular, él la asusta y le dice qe no a dejado de jugarsela por ella, que es tímido y que no es tan impulsivo como Diego con lo que sienta por Violetta, Fracesca sonrie y le dice que esoe era lo que quería escuchar.
 
Angie llega a casa de Germán, ve a Violetta,Germán y a Esmeralda cantado y tocando el piano la canción Hoy somos más, ella se pone seria y triste, Angie, lugo que termina de cantar, conversa con Germán.

Francesca le dice a Marc que no quiere volver a sufrir por amor, él le dice que entiende que ela no quiera estar con él, ella le dice que nunca le dijo que no, él la abraza y van de la mano.

Dishe le cnfiesa a Camila lo que siente por ella y ella le confieza que lo utilizó para sacarle celos a Broduey, el se enfada un poco.

Naty  le cuenta a Broduey lo que Ludmila le izo a los chicos en el cuarto de limpieza, este va a liberarlos, cuando abre la puerta, Camila y Dishe se caen y los chicos piensan que ubo algo entre ellos y Broduey se va.

Violetta busca desesperadamente el diario de su mamá, Germán la acusa de haber enviado un mensaje a Angie, del desorden de su pieza, y de haberse metido en su vida cuando ella no quiere que se mata en la sulla,Violetta le dice que no encuentra él diario de su mamá y él solo se dedicaba a interrogarle por le desorden de su pieza e inculparla por algo que no izo, le muestra su diario para que lea la última hoja, este la lee, mientras ella le dice que justo se le pierde cundo más la necesita.

Camila le pide disculpas a Brouey y le explica todo, él le dice que entiende porque nunca pudo perdonarlo, y que él ahora no la puede lograr perdonar.

Los chicos preguntan a Angie, si sabía donde esaba Violetta, ela no sabe la llama y no contesta, luego llama a Olga y ella le cuenta lo del diario de María, Angie va para allá y conversa con Violetta, y le dice que lo encontrará pronto, y le dice que deberían ir al studio.

Los chicos bailan y Camila trata de incluirse, pero Broduey la evita y ella se siente mal.

Angie baja las escaleras y Germán le dce que Violetta está creciendo y que necesita mucho a su tía y le prometió a Angie que iba a cambiar y dejar más libre a Violetta, y que la necesita muho y que quería que volviera a la casa, ella le dice que lo va a pensar, se va y vuelve artio y le dice que lla lo pensó y quev a olver a la casa.

Maxi le regaló un cd a Naty con una canción que la compuso para ella, Ludmila e l quita y lo tira al basurero.

Francesca le dice a Violetta  a Marco lo ue pasó con el grupo, Mrco la invita al cine y ella se vuelve como loca diciendo que on suerte tenía ganas de ir a su casa y tirarse en el sillón, Violetta hace un sonido, Francesca se da cuenta  le pide disculpas a Marco, este las acepta, se despiden y Marco se va.

Violetta está en una de las salas,entra León y le dice que lament lo del diario, ella le dice que ya etá mejor, ella le dice que necesita no de sus abrazos que le daba antes, lugo se arrepietne de decir eso, él lee la frace de la canción, ella le iba a explicar de done la sacó, pero él se fue a su clase y le dice que se lo explique luego.

Francesca trata de que Pablo entienda lo que pasó enverdad entre ella y Ludmila, él no la entiende y con un poco de enojo le dice que debe irse a clases

Maxi va cantando y caminado, Ludmila lo alcaza y le dice cosas feas y le diceque Nati nunca va a estar con él,  que no le debe dar más regalitos tontos y que entinda de una vez por todas, Naty la escucha y se ubica al lado de Maxi y le pregunta a Ludila que era lo que Maxi debía entender.

Camila trata de cantar la canción del grupo, para la clase de Pablo, y Angie toca el piano, pero a Camila no le sale la canción, Angie le dice que no se fruste, y va a buscar un té, Camila un poco triste, ve que enta Dishe cantndo un rap de que hay que dejar el pasado atrás y ella le pide disculpas abrazandolo.




 



12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. esto no es un resumen, es la historia escrita xD, esta super lindo el blog.

    ResponderEliminar
  3. esta hermoso gracias :) por haberlo escrito

    ResponderEliminar
  4. que hermoso es yo siento lo mismo de violetta cuando le ocurren cosas malas pero tomas es muy bueno y yo creo que viole6tta se quede con el

    ResponderEliminar
  5. Gracias, cuando empieze la segunda temporada, la escribiré tambien

    ResponderEliminar
  6. El Lunes 29 osea mañana comienza la 2 temporada de Violetta, no se lo pierdan, va a estar fenomenal, no me lo pierdo por nada en el mundo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Alguien me puede explicar a donde se va el español sensual????

    ResponderEliminar
  8. Hola q guay me encantaria conozer a todos los de la serie de violetta jajaaj a quien no?te quiero violetta

    ResponderEliminar